Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 18 de julio de 2014

Jesús Francisco Guerrero

Gustavo Granados firma al 1er Finalista del Mister Venezuela 2014.
El Tachirense Jesús Francisco Guerrero Apolinar, quien tras su exitoso paso por el concurso nacional, el Mister Venezuela 2014, y de haber quedado como 1er finalista, decide continuar su carrera como modelo, esta vez internacionalmente de la mano del afamado scouter de modelos Gustavo Granados (www.gustavogranados.com), reconocido a nivel mundial no solo por su carrera como modelo sino por ser actualmente uno de los scouter más sonados en Europa y Asia. Enviando gran cantidad de modelos de diferentes nacionalidades, es así, que le brindó la oportunidad a Jesús Francisco de formar parte de su fila de modelos, para manejar su carrera y convertirlo en top model internacional.


Granados desde ya ha comenzado conversaciones con prestigiosas agencias en Usa, Europa y Asia, para decidir que opción es la más conveniente para ¨El Gocho¨ como ya le es conocido en la farándula.

Jesús Francisco tiene todo lo necesario para convertirse en un top model reconocido a nivel mundial, tanto su físico, como carisma y humildad caracterizan a este chico, quien da pasos firmes y está decidido a trabajar duro para lograrlo.

Fotografia: Gustavo Granados
www.gustavogranados.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas