Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 8 de mayo de 2014

Onechot

El artista lleva la bandera de Venezuela al Rototom Colombia. 

El popular vocalista Onechot estará en el vecino país del 8 al 21 de mayo y además de presentarse en el festival que agrupa a numerosos concursantes de América Latina, cumplirá con diversos shows junto a artistas en varias ciudades Onechot es un trabajador incansable. A la par de preparar el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional “Máquina” y una gira de medios en todo el país para apoyar el gran recibimiento que ha tenido su tercer álbum Natural, también prepara sus maletas para viajar a Colombia en los próximos días. 

Onechot.

El intérprete de éxitos como “Rotten Town”, “Ruff”, “Eternamente” y “No voy a Pensar en ti”, recibió la invitación al Rototom Reggae Constet Latino, el festival de reggae latino más importante de Europa; que tendrá lugar en Colombia los días 10 y 11 de mayo, una extensión relevante de este sonado festival internacional. Onechot partirá el 8 de mayo a tierra colombiana y el 11 se presentará con Dj MkC en el Teatro al Aire Libre Media Torta como parte de las bandas invitadas al Rototom Colombia. 

Luego cumplirá una agenda de presentaciones con artistas colombianos, por algunas ciudades del país, además de Bogotá. Una vez cumplido su periplo en el vecino país, el popular artista retornará a su natal Venezuela para cumplir una gira de medios en la que contempla visitar Maracay, Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal, Mérida, Maracaibo, Coro, Puerto La Cruz, Maturín, Puerto Ordaz y la isla de Margarita. 

También ofrecerá presentaciones en diversos escenarios nacionales, tanda que se inicia en La Quinta Bar (Las Mercedes) el próximo 31 de mayo. Otros planes también ocupan desde ya la atención de Onechot, quien contempla realizar una gira por varias ciudades de Estados Unidos en julio próximo y continuar con la producción de su próximo DVD, que incluirá temas de Natural, conciertos en vivo, su nuevo VPK, que editará para celebrar sus 20 años de vida musical. 

Talento, fuerza espiritual y líricas que trascienden han hecho de Onechot un artista que deja huella. Gracias a la alianza con su marca patrocinante Adidas ha logrado la proyección de su trabajo artístico de Venezuela para el mundo.

Twitter: @OneChot

Texto: NP Blanca Santos // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas