Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 4 de mayo de 2014

Karina García

La actriz venezolana  se nos presenta “En Otra Piel”.

Karina García, actriz y modelo, conquista la ciudad del SOL. En la nueva producción dramática de Telemundo, grabada en Miami, “En Otra Piel”, Karina García le da vida a “Mariana”, quien juega un rol importante en la trama de la novela, que es protagonizada por María Elisa Camargo, David Chocarro, José Luis Pila, Vanessa Villela y Laura Flores.

 Karina García.

La venezolana Karina García, lleva muy claro ese refrán de que nadie es profeta en su tierra, y por eso ella se ha hecho un nombre en las producciones dramáticas en Miami, Estados Unidos, donde ha trabajado en telenovelas como “Santa Diabla” y “Cosita linda”, las cuales actualmente se transmiten en Venezuela en los canales Televen y Venevisión, respectivamente.

Actualmente, la escultural modelo y actriz le da vida a “Mariana”, en la nueva producción dramática de Telemundo, “En Otra Piel”, protagonizada por María Elisa Camargo, David Chocarro, José Luis Pila, Vanessa Villela y Laura Flores. Podemos mencionar que Karina García tuvo destacadas actuaciones en Venezuela, en el programa cómico de Venevisión “A que te ríes”. 

Asimismo, esta valenciana de espectaculares ojos marrones ha sido protagonista de varios videos clips de exitosos cantantes venezolanos, tales como fueron los casos de la grabación de los temas “Se me parece a ti”, del popular y reconocido Samir “El Arabito de la Salsa” Bazzi; y de “Coquetea”, del novel talento Lorenzo Duarte, entre otros.

- ¿En qué anda actualmente Karina García?
- Estoy enfocada en mi carrera como actriz aquí en la ciudad de Miami, preparándome siempre para enfrentar los retos que se me presenten.
- Hablamos de tu personaje en la novela "En otra piel"
- Es un personaje de matices. Me ha dado la oportunidad de crearle un mundo interior fantástico, que es lo que todo actor debe hacer para que a la hora de presentar su performance, este tenga un valor distinto, real, honesto, y sobre todo creativo.
- ¿En quién te inspiraste para armar este personaje?
- Jajajajaja… en una amiga que es bastante peculiar, muy acontecida, pero un gran ser humano, con defectos como todos, y también le he puesto un poquito de muchachas que he ido observando a lo largo de mi vida, tu sabes, uno como actriz tiene que ir armando su archivo de personajes, quizás te llame la atención como camina tal persona, o cómo reacciona alguien en determinada situación, y eso uno lo va guardando para utilizarlo más adelante en cualquier personaje al que le cuadre.
- ¿Qué ha sido lo más difícil de este personaje?
- Te confieso que no ha sido difícil, es un personaje con participaciones concisas, pero cargadas de gran información que desencadenan otras situaciones para los demás personajes, por lo cual yo lo disfruto mucho.
- Cuéntanos ¿Cómo ha sido tu trabajo en Miami?
- No ha sido fácil, sin embargo no puedo quejarme, he luchado por lograr oportunidades, y siempre con la ayuda de Dios, las he aprovechado. Siento que poco a poco voy logrando un puesto y un reconocimiento en este medio, y eso es lo más importante.

- ¿Cómo ha sido tu adaptación en tierras mayameras?
- ¡Ufff el calor! Pero soy una persona playera, y esto es el paraíso para quienes disfrutamos del mar. Claro, esto cuando hay un tiempito libre, porque cuando se enfoca en metas, las distracciones pasan a un segundo plano, pero siempre hay que tomar un tiempito para uno mismo, y la playa para mi es mi templo natural de meditación, y mi sitio para agradecer a Dios por las cosas lindas que me ha brindado.
- Aparte de la actuación ¿Qué más has hecho en Miami?
- Aparte de estudiar inglés, actuación, acento neutro, y entrenar para estar en condiciones físicas, he trabajado, entre otras cosas, en promociones. Gracias a que soy también modelo, y pude obtener el respaldo de una importante agencia aquí, la cual me ha dado mucho trabajo, y he podido mantenerme activa en los descansos pertinentes entre proyectos de televisión. También estoy preparándome para hacer teatro este año, ya he recibido ofertas y estoy súper emocionada por eso.

- ¿Qué te parece el éxito que han tenido las novelas "Santa Diabla", en Televen, y "Cosita Linda", en Venevisión, en Venezuela, donde actualmente se transmite?
- Yo pienso que cuando una telenovela es buena, tiene éxito donde sea, pero en el caso de estas, creo que además tienen el respaldo que da el público venezolano a sus actores, ya que el venezolano se alegra mucho del éxito y los logros internacionales de sus artistas, y el rating así lo confirma.
- ¿Tienes planes de trabajar nuevamente en Venezuela?
- Por supuesto, si en alguna oportunidad soy llamada para un personaje chévere, y se dan las condiciones, pues ahí estaré. Nada más rico que trabajar en el país de uno. Creo que poco a poco estoy logrando calar en el gusto del venezolano, y estoy segura de que participaré en alguna telenovela hecha en mi querida Venezuela. 
 
- ¿Qué extrañas de Venezuela?
- ¡Ayyyyy tantas cosas! Mi familia, mis vecinos, mis amigos, la comida, el calor de hogar...

- Te has cotizado bien en Miami a nivel actoral, ¿A qué se debe ese éxito?
- Son muchos factores, el empeño, la determinación, confiar en mí misma, no temer al ridículo, no temer al rechazo, confiar, confiar y confiar, pero sobre todo, porque cada día me preparo, aprendo, absorbo conocimientos de actores y actrices que me han dado sus consejos, y siempre estoy dispuesta a ser más responsable con esta profesión. Cuando uno tiene en mente un objetivo, y confías en Dios, y no dañas a nadie en tu camino, el éxito es el resultado.

Síguela a través de sus coordenadas: 


Twitter @karinagarciaofi 
Instagram @karinagarciaoficial
Texto: NP Raúl Collins Salazar // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos Javier Varcárcel (Cortesía de Press Entertainment).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas