Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 23 de abril de 2014

Yohana Vargas

¡Se une a una noble causa!
La presentadora es embajadora y vocera de la fundación venezolana “Perrito y Gatico Callejero”. Su misión será sensibilizar y concientizar la tenencia responsable de mascotas, informar de jornadas de adopción de perros y/o gatos, entre otros


Yohana Vargas se siente como pez en el agua frente a las cámaras o en las pasarelas. Más allá del brillo del espectáculo, mundo en el que destaca como animadora y modelo, esta joven venezolana se nutre como ser humano apoyando causas nobles, especialmente, las vinculadas con perros o gatos en estado de abandono.

“Siempre he sido amante de los animales…y desde muy pequeña he sido muy sensible con los perritos de la calle…y los gaticos y con cualquier animalito que veo desprotegido. Sin darme cuenta me convertí en una proteccionista independiente, rescatándolos, dándoles de comer, ofreciéndoles un techo, cariño y buscándoles familia. Colaboro con muchas fundaciones económicamente, asisto a jornadas y ayudo a publicar casos”, comenta una de las conductoras de El Avispero (Televen), quien recientemente fue nombrada Imagen Oficial y Embajadora de la Fundación Perrito y Gatico Callejero de Venezuela.

“Llegué o llegó a mí la gente maravillosa de Perrito callejero, fundación con la que hice química inmediata por su labor, me propusieron ser la nueva imagen y embajadora y no tuve que pensarlo, para mí es un gran honor, es como un premio para lo que tanto he trabajado sin fines de lucro y de manera independiente”, acota la rubia, quien tiene entre sus misiones el crear conciencia sobre la tenencia responsable de mascotas, motivar la adopción y el rescate de perros y gatos abandonados y participar en eventos y jornadas de recolección de insumos, vacunación, cuidado y alimentación a favor de éstos.


“Este es un nuevo reto en mi vida que asumo feliz y responsablemente. He posado para muchas portadas de revistas, he sido imagen de marcas y mi voz ha animado a numerosas personas tanto en eventos o en TV, pero es primera vez que a través de mi imagen llegaré a las personas y mi voz será la de estos animalitos indefensos de la calle”, acota.

Manifestarse como un ser humano con amor incondicional por los animales fue el principal motivo que expone la Fundación Perrito y Gatico Callejero para seleccionar a Vargas como su imagen oficial y Embajadora. “Es increíble cómo Yohana de forma desinteresada ayuda a tantos animales, se nos hacía perentorio tener una imagen que de corazón sintiera esta causa como suya y se involucrara en la agenda/actividades que realizamos”, refiere Mary Carmen Méndez, quien forma parte de la fundación.

Fundación Perrito Callejero

Busca sensibilizar y concientizar sobre la importancia de adoptar a los perros y/o gatos ya sean cachorros o adultos de manera responsable; rescatar a los perros de la calle, realizar Jornadas de vacunación y/o para recoger insumos, entre otros. Es pionera en tener a una Imagen Oficial Canina: Negra Atenas, una perra mestiza adoptada adulta que es la Primera Perra Mestiza Certificada Nacional e Internacional como Perra de Terapia para trabajar con Niños con Discapacidad (Parálisis Cerebral, Retardo Mental y Autismo).

Para más información en Twitter e Instagram @Yohana_Vargas
Para saber más de la fundación @Perritocallejer
-----------------------------------------------------
Santos&Suarez Comunicaciones Integradas
Twitter e Instagram: @SantosySuarez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas