Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 21 de abril de 2014

Onofre Frías

¡se va a mundial!
Una muestra vibrante y enérgica, placida, extrovertida y feliz, con ritmo y movimiento, exuberante como la flora del trópico, será expuesta el próximo 26 de abril a las 7:00 pm simultáneamente a través de las cuentas oficiales de You Tube, Instagram, Facebook, twitter y la web, en lo que constituye


La Primera Exposición de Arte Virtual en nuestro país.

El pasado mes de Diciembre la cantante norteamericana Beyonce sorprendió al mundo de la música al lanzar vía internet y en alianza con Apple, su nueva producción musical “Beyonce”, creando un verdadero revuelo entre su fanaticada que colapsó los servicios de Itunes para descargar el álbum. Fue esta novedad la que inspiró al artista venezolano Onofre Frías a eliminar barreras entre su arte y sus fans e irse a mundial, anunciando el lanzamiento de su última exposición usando todos los servicios disponibles del ciberespacio.

“Trópico Puro”, es el nombre de la primera Exposición de Arte Virtual en Venezuela de un artista que se define asimismo como un “percusionista visual”. Un artista que le ha cantado siempre a esta extraordinaria geografía del trópico mezclando sus experiencias con lo urbano y llegando al centro de estados creativos en una verdadera sinergia con la naturaleza.

La muestra es un compendio de obras que relata la travesía de más de 40 años del artista. Refleja una sincronía sinigual con la madre tierra, la flora caribeña, el sentir de la música del trópico y su estampa con el sol como protagonista. “Es como crear al ritmo del seis por ocho con aderezos de onda nueva salpicado de 4.40”, dice el artista.

Es una muestra vibrante y enérgica, placida, extrovertida y feliz, con ritmo y movimiento, exuberante como la flora del Trópico. Melodías visuales para ser degustadas por los sentidos de quien las contemple. “Solo soy sol mar y flora libre buscando producir emoción y alegría en quien me contemple”, dice el creador.

Con esta propuesta, Onofre va un paso adelante de sus anteriores trabajos “ Caribbean Full Color”, “Caribean Tropic Art,” “Flores del Alma Karibe” y “100 % Karibe” todas inscritas a hacer música visual para los ojos, teniendo como base la tropicalidad y las fusiones culturales usando una flora imaginaria alimentada toda por los recorridos por el Mar Caribe y Venezuela. Son obras de pequeño, mediano y gran formato que nace de la fusión de la tropicalidad real y la creada culturalmente por seres al recrearse en ella.


La cita para los seguidores del artista y amantes del arte, es el 26 de abril próximo a las 7:00 pm, cuando será presentado en un performance en la Galeria Utopia 19 de el Hatillo y podrá ser vista en un formato 100% digital dinámico y ágil en todos los rincones de Venezuela y el mundo, rompiendo límites geográficos, de tiempo y espacio. El lanzamiento será simultáneo en las cuentas oficiales de you tube (canal de Onofre Frias), Facebook (Onofre Frias), twitter @onofrefrias, instagram Onofre Frías y en la página web (www.onofrefrias.com) desde la cual se podrá descargar el catalogo en un formato 100% digital. Es una buena ocasión para ver un performance digital desde la tranquilidad del hogar, en un ambiente, placido, seguro y cómodo.

Carmen Yolanda Moreno C.
SINERGIA GLOBAL MR C.A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas