Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 23 de abril de 2014

Nitu Pérez Osuna

Regresa con  “¿A CUENTA DE QUÉ? en 2 únicas funciones
¡Por la Libertad! Water People Theater Company presentará su más reciente éxito Teatral únicamente el jueves 24 de abril y el jueves 1 de mayo estrenando el horario las 7:00 PM en el Trasnocho Cultural.


“¿A CUENTA DE QUÉ?” monólogo escrito por Rebeca Alemán e Iraida Tapias, quien también la dirige y con el cual Nitu Pérez Osuna se sube al escenario, para interpretar un personaje que conmueve y divierte al público, en tiempos en que la esperanza y el buen humor son imprescindibles.2 ÚNICAS FUNCIONES en el Teatro TRASNOCHO.


Nitu Pérez Osuna es Corina de los Llanos, una venezolana más, que amanece todos los días preguntándose “¿A CUENTA DE QUÉ?”. “El día que la leí, les dije, la escribieron para mí. Cada palabra, cada recuerdo son tan nuestros, tan de la gente que siempre ha trabajado honestamente y cree en el futuro, en los méritos, en el progreso, en la libertad. Corina De Los Llanos es mi mejor amiga y aquí estamos en el escenario, compartiendo con el público el compromiso por Venezuela” nos comenta la reconocida Periodista.

“¿A CUENTA DE QUÉ?” Es un testimonio de estos tiempos, una memoria del país y la firme decisión de levantar la voz en defensa de la Democracia en tiempos de Dictadura. 


Cuando irse del país es la única opción. Una familia, una Historia robada, unos nietos virtuales. Corina de Los Llanos es la voz de todas las venezolanas: Las que se fueron, las que se quedaron, las que se cansaron, las que siguen luchando, las que no saben cómo, las que mandan a sus hijos lejos pero los quieren cerca, las que ya no están. Una venezolana más, que amanece todos los días preguntándose “¿A CUENTA DE QUÉ?”.


¡Por la Libertad! 2 Únicas Funciones. Teatro Trasnocho: jueves 24 de abril y jueves 1 de mayo, estrenando horario a las 7:00 de la noche. Entradas a la venta en las taquillas del Trasnocho Cultural

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas