Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 17 de abril de 2014

Henry Licett

El actor y modelo se encuentra estable, tras sufrir infección pulmonar.

Henry Licett, destacado actor, cantante y modelo venezolano sufrió una fuerte infección que hizo colapsar sus pulmones, por lo que fue hospitalizado bajo cuidados intensivos en un centro médico de la ciudad capital, ya fue dado de alta pero estuvo recluido en cuidados intensivos por un problema de salud. Sin embargo, la noticia se dio a conocer por petición del joven talento el pasado 14 de abril, a través de las redes sociales del artista y su equipo de trabajo. 

Henry Licett, tras recuperarse satisfactoriamente de su afección, 
agradece al Nazareno de San Pablo en Semana Santa.

Licett consideró que sus seguidores merecían estar al tanto de su situación, además pedir le acompañaran en oración. Luego de ser atendido en emergencias por dificultades respiratorias mientras se encontraba de visita familiar en su originario El Tigre, el joven tuvo que ser traslado a cuidados intensivos de una reconocida clínica en la ciudad de Caracas. 


Sus pulmones habían colapsado como consecuencia de una fuerte infección generada por diferentes agentes virales, padecimientos como: rinitis, sinusitis, resfriados no atendidos correctamente, y el poco descanso por la cantidad de presentaciones a nivel nacional, gracias al éxito de su música y el show erótico musical, lo que generó mucho trabajo, pero él descuidó de su salud, razón por la cual su cuadro clínico llegó a agravarse al punto de ser internado en una clínica.

La buena noticia es que ya el artista fue dado de alta, luego de casi una semana de fuerte tratamiento endovenoso y se encuentra en casa recuperándose con tratamiento oral, bajo supervisión médica y en estricto reposo. 

Su Jefa de Prensa, Jesarelis Casares, agradece a todos los medios que muy consideramente han hecho del conocimiento público el estado de salud de Henry Licett, y a sus seguidor@s y amigos por sus oraciones y mensajes de fortaleza en tan difícil momento.

Cabe resaltar que el actor promociona en la actualidad su Calendario 2014, a beneficio de la Fundación "Luchemos por la Vida", la cual atiende a niños con VIH.

DiversoMagazine.com expresa su satisfacción por la franca mejoría de HENRY LICETT, deseando con fe su pronta recuperación, de manera que pueda seguir cumplir con su intensa agenda, a partir del mes de junio y  continuar sus actividades, cumplir con los compromisos nacionales e internacionales que fueron aplazados y estar como siempre, dispuesto a conquistar los corazones de tod@s con su talento. 

Sigue a Henry Licett a través de sus redes sociales oficiales:

Twitter: @HenryLicett
Facebook: Henry Licett / Henry Licett Fanáticos 
Instagram: HENRYLICETTOFFICIAL

Contacto para adquirir su Calendario 2014 "Luchemos por la Vida".
Telf.: 0424-1493875.

Texto: NP @Jesarelisc // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Prensa Henry Licett / Twitter (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas