Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 14 de marzo de 2014

Unidos por Venezuela

 Runners y Artistas se unen por el país en pro de la Sociedad Anticancerosa.

Con la premisa que “El deporte tiene el poder de transformar el Mundo” (Nelson Mandela) #RunnersVzla y #ArtistasPorVzla invitan a el evento deportivo, artístico y solidario por Venezuela CORRER Y CAMINAR POR VENEZUELA, 10K en carrera y 5K en caminata, este próximo domingo, 16 de Marzo a las 7am, con punto de salida en el Parque Francisco de Miranda) y a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela. 


Deportistas junto a actores, animadores, humoristas, locutores, misses, cantautores y músicos, periodistas, se unen para dar un mensaje positivo, corriendo y caminado por el país, junto a la ciudadanía en general, y sociedad civil organizada, creyendo en la comprobada formula mandelista, de manejar las dinámicas del deporte como medio de cambio en tiempos de crisis y promulgador de valores. 

La actividad es gratuita, y se estará realizando un Potazo para recaudar fondos a favor de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, quienes desde 1948 llevan a cabo la importante labor de educación y asistencia médica a pacientes con cáncer, especialmente a personas con escasos recursos. 

Según lo expresado por la periodista y conductora de tv, Verónica Rasquin, la invitación es para compartir en familia, disfrutando al aire libre, y considerando que es #MomentoDeActuar para construir el país soñado, “Unidos por Venezuela”, vestidos de blanco, con un mensaje positivo en las franelas, si así lo desean y la disposición de compartir con sus admirados artistas.

 Los artistas y deportistas venezolanos, suman sus voluntades para promulgar el valor de la hermandad y demostrar que más son nuestras semejanzas que nuestras diferencias, como venezolanos. 

Twitter: @runnersvzla / @SAnticancerosa
Hashtag: #ArtistasporVzla 

Texto: NP @prensasirius // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas