Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 24 de marzo de 2014

Erikka Farías

Con su video por la Paz “Mi amor puede más” busca la tolerancia y traspasa fronteras. 

La cantautora venezolana Erikka Farías le canta al país en su totalidad. El video lo ilustra con imágenes de las distintas protestas y pretende crear conciencia sobre la unión, la paz y la tolerancia. Páginas emblemáticas como Cuba Democracia y Vida y www.martinoticias.com resaltan el mensaje de la venezolana. 

Erikka Farías.
Erikka Farías  jamás pensó que el dolor por lo que pasa en Venezuela  y la necesidad de expresar sus sentimientos en pro de la tolerancia y la paz, fueran a ser motivos de fotos y reseñas internacionales por el mensaje de su canción. “Mi Amor Puede Más”, tema que no es más que el sentir de más del 50% de los venezolanos, según lo expresa Erikka, de vivir en paz, unión y tolerancia. “Y no me maltrates por no estar de tu lado. Tu odio te lleva hacia las tinieblas. Mi conciencia pesa más, mi amor puede más .Yo lucho en la calle por mi libertad…” 

Así es parte de esta letra que ya gira y gira con muchas visitas en su red y en su canal de youtube, ya van más de 41 mil  visistas. La escribió  una madrugada de febrero de este año y espera que a través de la música pueda llegar al corazón y crear conciencia sobre la necesidad de unión entre todos los venezolanos.  Se considera una chica sencilla, carismática, con un alto sentido de la responsabilidad y humanidad. “Me considero buena hija, buena hermana y buena amiga. Pero ante todo amo esta Tierra y cada día me duele más mi Venezuela querida”, dice.
Cabe resaltar que páginas web como: (http://www.cubademocraciayvida.org/web/article.asp?artID=24283 y http://www.martinoticias.com/content/article/32973.html ) reflejan en sus portales el mensaje de la venezolana y proyectan el video como forma directa de concienciar a la población en pro de la unión, la paz y la tolerancia. Además Erikka afirmo: “estoy en total desacuerdo con la violencia, el vandalismo y las ofensas vengan de donde vengan. El llanto inunda mi corazón, unidos encontraremos la paz y encontraremos la libertad. Dios bendiga a Venezuela. Mi corazón está en mi país y en especial en mi amada Valencia”, acotó.

Para los que no conocen la trayectoria de esta carismática joven cantautora, además de haber sido merecedora de 15 premios nacionales e internacionales y de haber compartido tarima con reconocidos artistas de gran trayectoria como Oscar D’ Leon, Chino y Nacho, Servando y Florentino, Guaco, Caramelos de Cianuro, Voz Veis, Tecupae, Los adolescentes, El Pollo Brito, el Binomio de Oro, Bacanos, entre otros y de haber cantado a dúo con Hany Kauam y Roque Valero, Erikka también escribió el tema “Amo a mi País”.
“Mi amor puede más” ha recibido muy buenos comentarios y lo puedes descargar en el link: https://www.reverbnation.com/erikka/songs , también en la red youtube: http://www.youtube.com/watch?v=P0KWJd0ZlQk&hd=1 y  a través de su cuenta en twitter @EriKKaMusica.

Erikka aprovecha esta oportunidad para de esta manera expresar su solidaridad con su gente, sus hermanos venezolanos e invita a unirse por la paz y la armonía de todos los venezolanos.-

Sigue a Erikka Farias en Twitter: @ErikkaMusica
Texto: NP Carlos Camargo // Adiciones: @carlosmedina1 Fotos: Cortesía. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas