Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 17 de febrero de 2014

Miss Carabobo 2014

Invita a su casting final
El casting final para seleccionar a las aspirantes del Miss Carabobo 2014, se realizará el próximo domingo 23 de febrero en las instalaciones de la Plazoleta Central de Metrópolis Shopping, nivel agua, bajo un despliegue de producción preparado por la Organización Miss Carabobo y Juan Carlos International Model Agency.

Mariela Agriesti, Karla Hurtado y Claudia Chaparro, tres carabobeñas que participaron en el Reality Show del Miss Venezuela. 

Las aspirantes que deseen participar deben acudir a una de la tarde y cumplir con los requisitos indispensables, edad entre 17 y 25 años, estatura mínima de 1.70, tacones altos y traje de baño, además de contar con un cuerpo y rostro armónico.

Es importante destacar, que las aspirantes se someterán al proceso de registro y pesaje para su posterior presentación ante el público y jurado asistente.


La actividad será animada por María Luisa Lera, Miss Carabobo 2012, quien será la encargada de dar la bienvenida y presentar a cada una de las jóvenes aspirantes en su presentación individual.

El jurado estará integrado por diversas personalidades del estado entre ellos periodistas, ex participantes del Miss Carabobo, actores, manager y reconocidos estilistas.

Juan Carlos Pineda, Director del concurso espera contar con excelentes participantes para que sean dignas representantes de nuestro estado en el Miss Carabobo y posterior reality show preparado por Venevisión y transmitido por Sony Entertaiment televisión.


Cabe destacar, que la Organización Miss Carabobo trabaja arduamente en cada uno de los detalles que enmarcan la agenda de lo que será el Miss Carabobo 2014 por la Corona del Miss Venezuela, pautado para el próximo 30 de Mayo, evento que tendrá como escenario el majestuoso Hotel Hesperia World Trade Center, evento que sin lugar a dudas se darán citas importantes personalidades para posar en la única alfombra roja del centro del país.
Fotos archivos aprobadas por la organización

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas