Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 12 de febrero de 2014

Dj Le Jac

Estrena el video de su primer sencillo Sweet Pills.
El productor y DJ venezolano de música electrónica Le Jac, estrena el video de su primer sencillo promocional Sweet Pills. Este tema se desprende de NightLife, su primer EP de estudio que fue lanzado en noviembre de 2013. El video cuenta la historia de una ruptura amorosa que influenciado por el beat de mezclas de Le Jac, da un giro inesperado y muy divertido.

Ya está disponible el nuevo video de Le Jac, Sweet Pills. Una historia cargada de mucha buena vibra, una ruptura amorosa y Electro House. Este promocional es parte de su primer EP NightLife

Le Jac inició su carrera como DJ en el 2002 y desde entonces, ha estado activo en la movida electrónica del país. Ha participado en grandes eventos y shows por muchas ciudades de todo el país. A partir del 2010 ha venido trabajando como productor de música electrónica, siendo actualmente uno de los más destacados del género en Venezuela.

Le Jac ha compartido tarima con DJs y artistas internacionales importantes, siendo telonero de Marco Carola, Dimitri Vegas & Like Mike (los DJs nro. 6 del mundo), Wolfpack, Loco Dice y con el más reciente visitante al país, Nicky Romero.


En el 2013 Le Jac fue seleccionado para producir los remixes oficiales a las bandas venezolanas La Vida Boheme, Okills y Fiesta On The Rock, creando así una conexión importante entre el Rock y la música electrónica venezolana.

El video estará disponible desde el lunes 10 de febrero por el canal de Youtube del artista. Puedes conocer más de la música electrónica de Le Jac por su página web www.lejacmusic.com.

Video Oficial:

Twitter @LeJac
Instagram @Lejaclive

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas