Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 31 de enero de 2014

Alfonso León

El viernes celebra la llegada del año nuevo Chino de El Caballo de Madera.

ALFONSO LEÓN REVELADOR….. El Maestro del Feng Shui, astrólogo y motivador Alfonso León dará la bienvenida al año nuevo chino de El Caballo de Madera, este viernes 31 de enero, a partir de las 7:30 am, en el espacio Arquitecto de Sueños, en pantalla de Venevisión, brindando a la teleaudiencia todas aquellas claves para vivir este nuevo período, con revelaciones sobre lo que nos deparará a todo nivel este ciclo que apenas comienza, como una gran oportunidad para el renacimiento.

“Este va a ser un año trascendental, con muchas oportunidades, pues va a cambiar la energía, en tal sentido en el programa voy a dar la celebración de lo que es el nuevo año chino, para que les traiga una conexión especial con la paz, la tranquilidad y sobre todo con la prosperidad. A través de varios rituales que se deben hacer en las casas, hasta incluso cómo deben vestirse; hablaré también de los pronósticos, y de todo lo que está trayendo este nuevo ciclo de vida. Primero que todo estamos cerrando un año de la serpiente que fue muy fuerte, un período de limpieza y cierre de ciclos. Con este nuevo año de El Caballo de Madera, se nos brinda la oportunidad de un renacimiento, donde muchas personas van a tomar grandes decisiones, especialmente hacia nuevos trabajos, parejas, viajes a países, nuevas ciudades, habrá mudanzas, traslados, afirma el astrólogo y feng shuista.

"Este año nuevo chino va del 31 de Enero del 2014 hasta el 18 de Febrero del 2015. Se caracteriza también por ser un período muy sensual, se activarán muchas relaciones, el amor tendrá un rol protagónico, y para aquellos que no conseguían pareja, este año se la va a traer como un todo un regalo”- afirmó León , ofreciendo pinceladas de lo que significará el nuevo ciclo, agregando- “el viernes comienzo mi celebración en el programa, brindaré día por día, todo lo que tienen que hacer en esta celebración, hasta culminar el 14 de Febrero, que es el Dia de San Valentín, para nosotros, con la Fiesta de los Faroles Rojos para activar el amor al máximo, son realmente 15 programas especiales en el marco de la llegada del Nuevo Año Chino”. 

Igualmente el público podrá seguir cada emisión del programa a través de la página web de Venevisión, por medio del enlace venevision.com/arquitecto.

Twitter: @alfonsoleon10 / @venevision

Texto y Fotos: NP RR.PP Venevisión - Acela Santamaría // Adiciones: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas