Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 15 de noviembre de 2013

Señorita y Mister Deporte 2013

Preliminar en Traje de Baño y Casual en The Hotel.



Todo está listo para la Gran Gala Final de los certámenes Señorita y Mister Deporte 2013. En los espacios de The Hotel, ubicado en El Rosal, se efectuó un evento preliminar, como paso previo para la noche decisiva, el próximo viernes 15 de noviembre, en las instalaciones de la Universidad Nueva Esparta, en Los Naranjos, Municipio El Hatillo. 






  C H I C A S







  C H I C O S 

 




21 de los 23 aspirantes desfilaron en Trajes de Baño y Casual ante un selecto panel, encargado de evaluar y computar la evolución de los concursantes, reflejadas en las bandas y bufandas de Mejor Cuerpo y Mejor Pasarela, que serán entregadas la noche culminante. Cabe destacar que, ni Srta. Carabobo, Yohanna Rodríguez ni Mister Dtto. Capital, Alejandro Da Silva, pudieron asistir al acto, por razones de fuerza mayor.

P A N E L
C A L I F I C A D O R

 





Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Señorita y Mister Deporte y la Fundación Deporte en Acción; Ana Teresa Delgado, Jefa de Prensa de la OSMDV; Rafael Vale, Jefe de RR.PP. de la OSMV; Jeyco Estaba, Mister Deporte 2013, actor y modelo; Leonardo González, Coordinador General de la OSMDV; Lino Grazia, Asistente de Producción; Oriana Grazia, Animadora y Directora de Pasarela; Daniel Medina, Diseñador de Modas; los actores Héctor Arévalo y Jhonny Jabbour, Marlene Granados, Cosmetóloga y Esteticista; Antonio Jiménez, Personal Trainer; Dra. Emma Oliveros, Odontóloga Oficial de la OSMDV; Héctor Alcalá, Fisioterapeuta y Preparador Corporal, José Alberto Becerra, fotógrafo del diario El Caribazo y Carlos Medina, director de contenido y eventos de www.diversomagazine.com, entre otras personalidades, evaluaron a los chicos y chicas del concurso, en su edición 2013.





 
La Gran Gala Final contará con la animación de Señorita Deporte 2007 Charyl Chacón, conductora de la revista matutina Mamma Mía (La Tele) y Luis Atay Holder, ancla de la fuente de tecnología en el Noticiero Televen. La edición 2013 promete ofrecer un fashion showroom de antología, con creaciones de Raenrra, Octavio Vásquez, Rubén Darío Valera, Laura Araque, Franco Perna, Jessus Zambrano,  las firmas Biglidue, Bijoux Collection y Calzados LUCCHI, entre otros diseñadores.


 Henry Licett.

Henry Licett, cotizado actor y modelo venezolano presentará, para deleite de su legión de fans, su nueva faceta musical, con un seductor performance que forma parte de la promoción del sencillo “Hasta que salga el SOL”, punta de lanza de su álbum debut, editado y distribuido bajo el sello Sony Music Venezuela.




En la velada serán exhibidas imágenes del cierre de la campaña de concientización integral sobre prevención de enfermedades e infecciones de transmisión sexual VIH/SIDA, realizada `por el fotógrafo Daniel Alonso,



El sistema de votaciones para elegir Mister Diverso, Señorita Diverso, Mister Internet  y Señorita Internet culminará formalmente la noche anterior a la competencia, activado en las páginas webs www.diversomagazine.com, www.bellezavenezuela.net y www.rumbasvenezuela.com, donde los internautas votan por las candidatos y candidatos de su preferencia, con el valor agregado de la imponente sesión fotográfica oficial de Señorita y Mister Deporte 2012, bajo el lente de Daniel Alonso.



Sigue las incidencias del concurso en Twitter: 

@SrtaDeporteVzla y @MrDeporteVzla

Instagram: SEÑORITADEPORTE


Facebook: Grupo de Señorita y Mister Deporte (Privado)



Texto y Fotos: @carlosmedina1//

Fotos e imágenes de soporte: Daniel Alonso / OSMDV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas