La representante de Venezuela María Gabriela Isler ya se encuentra en Moscú para su participación en la edición Nro. 62, del Miss Universo que se celebrará el próximo 9 de noviembre, en el Crocus City Hall de Moscú, Rusia. Donde busca lograr la Séptima corona para nuestro país y recordar los triunfos obtenidos por Maritza Sayalero, Irene Sáez, Bárbara Palacios, Alicia Machado, Dayana Mendoza y Stefanía Fernández. La reina criolla hizo una aparición en el Mercedes Benz Fashion Week de Moscú, deslumbrando a todos y dejando en claro su favoritismo al Miss Universo 2013. Envuelta en un vestido rojo, Isler fue una de las candidatas que más impresionó en la presentación en las pasarelas.
 María Gabriela Isler.
Isler competirá  junto 86 candidatas por la corona Universal de la Belleza. Viajó el pasado lunes con el atuendo cuidadosamente seleccionado por Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela, para cada una de las ocasiones y en especial para las competencias más importantes. 
Fue preparada por el equipo muldisciplinario supervisado por Osmel Sousa entre quienes se encuentran: Grace Fontache (Coach  de Reinas), Oratoria con José Rafael Briceño, Inglés con Johnni De Abreu, Pasarela con Gisselle Reyes, Expresión Corporal con Yugui López, Estilismo y Maquillaje con Miguelangel García, Luis Enrique urbano, Juan “Moncho” Ramírez, Eibar Carballo y Julio César Arraiz. 
Agenda Miss Universo 2013 
EVENTOS 
FECHAS
CENA DE BIENVENIDA
	
25/10 
ACTIVIDADES PRELIMINARES
	
26/10 
DESFILES DE TRAJES NACIONALES Y FANTASIA
	
03/11 
COMPETENCIA PRELIMINAR
	
05/11 
SUBASTA DE CARIDAD
	
07/11 
FINAL/ELECCIÓN Y CORONACIÓN
	
09/11 
 Para mayor información visite:
Twitter: @MVUniverso12 / @Molly_Isler / @MissVzla / 
@Venevision / @MissVenezuela12
 Texto: NP RR.PP VV // Adiciones y Fotos: @carlosmedina1 / @nicophoto7 / Notiactual.com.


    
    
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras publicaciones.