Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 28 de octubre de 2013

Daniel Huen

En el desfile de Agua Bendita
Después del éxito de su sencillo promocional “Baila”, el reconocido cantante Daniel Huen será el anfitrión musical del Desfile del Lanzamiento de la nueva colección “Time for Us” de la reconocida marca colombiana Agua Bendita.

La cita será en los amplios espacios del Nivel Primera Base de Sambil Valencia que se vestirán de sol, arena, mar y música.

El evento, con entrada libre, para el disfrute de todos los habitantes de la Capital del Estado Carabobo está pautado para las 6 de la tarde.
En la gran pasarela, llena de luces y música, espectaculares modelos lucirán los últimos diseños de la afamada firma de bañadores para la próxima temporada.

Serán un total de 60 prendas con sugerentes cortes, llamativas combinaciones, donde lo divertido se mezcla con lo salvaje para complacer el gusto de las mujeres vanguardistas que quieren lucir modernas y diferentes en esos días de sol, arena, piscina y mar.

El lanzamiento de la Colección de trajes de baño Agua Bendita para el 2014, organizado por la franquicia que funciona en el Centro Sambil Valencia, se realizará el jueves 31 de Octubre, a partir de las 6 de la tarde, en los amplios pasillos del Nivel Primera Base del principal centro de compras, servicios y entretenimiento de la Capital del Estado Carabobo.
Más información: Twitter: @Aguabenditave

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas