Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 20 de septiembre de 2013

Séptima Avenida

La agrupación presenta su Pop Rock desde Colombia.

La banda juvenil colombiana Séptima Avenida irrumpe en la escena musical venezolana con un pop rock fresco y con sonidooriginal con el que pretenden enamorar a las fans de nuestro país. “Si Te Vas” es el primer sencillo que promocionan en radio. JoseMa, Alejo, El Indio y David integran la agrupación Séptima Avenida la cual se forma en Barranquilla y desde su salida ha tenido un abrumante éxito en redes sociales logrando también una masiva presencia de fans en cada show. 

 Séptima Avenida.

“Si Te Vas” es el primer tema con el que se dan a conocer en Venezuela, desde hoy estarán sonando en las emisoras a nivel nacional, mientras que su video ya se puede disfrutar en los canales de videos como HTV. Este tema es parte de su primer disco el cual cuenta con 6 temas de la autoría de estos jóvenes talentosos y donde también participan compositores colombianos quienes apuestan al éxito de esta novel agrupación. 

El video del tema “Si Te Vas” ya supera las 100 mil visitas en su canal de Youtube: 7Avenida; el mismo fue grabado en Buenos Aires, Argentina por Vulcan Films bajo la dirección del reconocido Luca Paolino. Este cuarteto de Pop Rock latino estuvo la pasada semana en Venezuela presentando su original propuesta musical en la Feria Internacional de Barquisimeto logrando recibir la ovación casi 10.000 personas quienes disfrutaron de temas como “De Ti” “Mi Niña” y “Si Te Vas” entre otros. 

Seguramente Séptima Avenida marcarán una diferencia importante en una generación que está invadida de muchos géneros y sonidos que se alejan de un pasado musical enmarcado en las grandes leyendas del Pop Rock Latinoamericano. JoseMa, Alejo, El Indio y David regresarán a Venezuela muy pronto para realizar una gira de promoción por varias ciudades donde llevarán su propuesta musical. 

LINK "SI TE VAS" SÉPTIMA AVENIDA en YouTube

Para mayor información visite:

Twitter: @7Avenida
Instagram: @7Avenida

 
Texto: NP Adriana Rodríguez  // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Manager Shows )(Cortesía)(.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas