Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 17 de septiembre de 2013

Pink

Billboard nombra a la cantante como La Mujer del Año.

La revista Billboard anunció que la cantante pop Pink recibirá el galardón de "La Mujer del Año" en su evento anual Mujeres en la Música el próximo 10 de diciembre, en la ciudad de Nueva York (USA). Su imagen exótica, sensual y provocadora, combinada con su enérgica, música explosiva y efervescente, la ganadora de 3 Premios Grammy ha conquistado el mundo del showbiz internacional a lo largo de sus 13 años de prolífica carrera, desde que irrumpió en la escena musical con "There You Go" (2000). 


Temas como "Just Like a Pill", "Get The Party Started", "Lady Marmalade" con Christina Aguilera, Lil' Kim y Mya, "Trouble", "Stupid Girls" y "Try", entre otras, la han posicionado en los listados a escala global.

El sexto álbum de Pink, The Truth About Love, ha vendido 1,7 millones de copias desde que salió a la venta el año pasado y tres de sus temas se han colocado en la lista Top 10, incluido Just Give Me a Reason. Otras ganadoras del premio de Billboard a La Mujer del Año han sido Beyonce, Katy Perry y Taylor Swift. 

Pink se encuentra actualmente en su gira internacional The Truth About Love Tour.

Síguela a través de sus redes sociales:
Página web: www.pink.com

 
Twitter: @pink

 
Fuente: ElUniversal.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas