Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 28 de agosto de 2013

Wella Stage 2013

Wella Venezuela rumbo a Frankfurt
Wella Venezuela inicia Reality Show donde iniciará el concurso más esperado del año, en él concursarán 13 estilistas venezolanos de los cuales se decidirá solo por uno, valiéndose de su experiencia como estilista para representar a Venezuela en el Trend Visión Award 2014 en Frankfurt, Alemania. 



Con un brindis en la sede de Wella en Caracas, Venezuela, se dio inicio al Reality Show “Wella Stage 2013” rumbo a Franfurt para el año 2014. En el mismo competirán 13 estilistas de todo el país y por vía internet irán votando de acuerdo como vayan desarrollándose las tendencias. Las mismas son: Fusión, Decibel, Echo Artist y Allegra. 


Fusión

Fusión: Este es el encuentro del Este y Oeste. Crea una nueva feminidad sofisticada y creativa, con herencia asiática, para una estética sin límites de tiempo. Con una postura y estilo de vida como un sueño del Oriente; herencia futurística. Posee una arquitectura y diseño con formas esculturales; algo bien inesperado. Sus accesorios son bien sofisticados, con curvas esculturales y piedras preciosas. 
En cuanto al cabello, bien esculpido, con volumen, moldeado y colores firmes. Un rostro resplandeciente, piel lustrosa, ojos tipo piedra preciosa, y labios multicromo. Uñas pintadas ricos cristales combinadas mejillas suaves. 


Decibel

Decibel: Combinación Tropical y Digital para crear un estilo artificial y de fuerte coloración. Una verdadera descarga de energía. Una postura y estilo de Vida de alta energía. Lo tropical se encuentra en lo virtual. Muy colorido. 
Su diseño es como una terapia de colores. Sus accesorios exuberantes pero muy cotidianos. Es un lujo oriental, es como colores que se fusionan, colores caleidoscópicos. Su cabello, bien expresivo, con looks texturizados, con base natural con colores virtuales disueltos. La piel de esta tendencia es perfectamente uniforme, ojos multicoloridos, labios brillantes y mejillas con toques de rubor. Uñas colores marcados. 


Eco Artist

Echo Artist: Es una expresión artística de femineidad y belleza sensible. Nuestros sentimientos íntimos son revelados por el arte llevando a la creación de obras dramáticas. Una postura con una extrema sensibilidad, así como un renacimiento expresivo. 
Su diseño y arquitectura con sentimientos perceptibles, como para liberar el espíritu. Su look monocromático con colores trémulos. Detalles enigmáticos. El cabello con cortes moldeado, preciso y controlado. La piel en satín impecable, ojos con brillo y oscuro, labios con efecto cremoso y uñas artísticas. 


Allegra

Allegra: La celebración de un nuevo lujo de ensueño. La opulencia del folclore imperial es interpretada nuevamente para una preciosa estética, expresiva y viva. Con un estilo de vida bien marcado; tipo aristocracia del futuro. Mucha opulencia. Un diseño imperial, digital como el folklore moderno. El diseño con preciosas telas, con formas construidas. Su cabello tradicional con una inspiración reiventada. Una piel pálida, seca con cubrimiento delicado. Labios de tonos rosados y de coloración suave. Mejillas Blush de coloración fresca. Uñas ornamentales. 


Como verán los 13 participantes irán camino a la eliminatoria en Octubre en Caracas donde se decidirá solo por uno, valiéndose de su experiencia como estilista para representar a Venezuela en el Trend Visión Award 2014 en Frankfurt, Alemania.
M&J Comunicaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas