Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 31 de julio de 2013

Grupo Marka

regaló juguetes el Día del Niño en el albergue de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer
Grupo Marka, Socio de Negocios 2013 de Microsoft Venezuela y empresa venezolana con más de 20 años en Latinoamérica, especializada en soluciones integrales de valor, por medio de la trilogía empresarial de Tecnología, Procesos y Gente, realizó una alianza con la Fundación Amigos del Niño con Cáncer. En este sentido, se realizó una donación de juguetes nuevos en el marco del Día del Niño para los pequeños del albergue Mi Casita, auspiciado por dicha organización en Caracas.


Este albergue se encarga de brindar facilidades de alojamiento, protección y cobijo a los niños y adolescentes con cáncer, procedentes del interior del país, cuyos exámenes y tratamientos pueden realizarse ambulatoriamente pero con la vigilancia cercana de sus médicos tratantes en los hospitales de Caracas. La institución les brinda un ambiente de familia y afecto, con apoyo en las áreas médica, psicológica, nutricional, social, recreativa, cultural y educativa.


Como parte de la actividad, el voluntariado corporativo de Grupo Marka realizó una colecta interna para la compra de los juguetes así como para colaborar con el tratamiento médico de los niños. Asimismo, participaron en la realización de una merienda y actividades recreativas en la entrega de los juguetes.


Andreína Pirela, gerente de Mercadeo Latam de Grupo Marka, señaló su satisfacción por la realización de esta actividad: "Para nosotros es fundamental ir más allá de nuestra oferta de servicios y poder hacer una retribución a la sociedad venezolana. La sonrisa de cada niño es algo que nos llena a todos los que formamos parte de la organización y que nos impulsa a hacer lo que esté a nuestro alcance para procurar su bienestar".


Por su parte, Elvira Lizardo, representante del Departamento de Trabajo Social de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, expresó su agradecimiento por el donativo: “Estamos muy contentos por la actividad. Los niños pasaron un rato muy alegre al recibir las sorpresas y los obsequios. Hubo un compartir muy agradable entre los niños, sus familiares, los miembros de la fundación y los voluntarios de Grupo Marka. Estamos muy agradecidos".


Pirela anunció que esta actividad marca el inicio de una alianza que están formalizando con la Fundación Amigos del Niño con Cáncer para seguir impulsando actividades a futuro, así como el punto formal de partida para las iniciativas sociales que llevará a cabo el voluntariado corporativo de la organización en los próximos meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas