Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 19 de junio de 2013

Cher

La Diosa del Pop rompe su silencio discográfico con 'Woman's World'.

La camaleónica cantante y actriz estadounidense Cher decidió mostrar al público su nuevo sencillo en el episodio final del programa televisivo cazatalentos "The Voice", donde ha trabajado como jurado. Cher estrena canción después de 12 años sin editar un álbum de estudio, y su regreso a los escenarios no podía ser mejor. Eligió el episodio final del programa "The Voice" -en el que se ha desempeñado como jurado durante la presente temporada-, para estrenar su más reciente sencillo.


Millones de televidentes sintonizaron la señal de NBC para ver la final del concurso de canto, donde Cher estrenó "Woman's world", el primer single del disco que lanzará el próximo 24 de septiembre por Warner Music. Aunque ya se había filtrado una versión del tema en diciembre de 2012, la definitiva será diferente, debido a que Cher decidió hacerle algunos arreglos.

Pero la presentación en vivo tuvo otro agregado: la participación de la cantante Christina Aguilera. La rubia, que llevaba un tiempo con poca actividad musical, ha regresado a las pistas gracias al show del que es jurado, y también a una canción en la que figura junto a Pitbull bajo el título de "Feel this moment" , basada en el original del grupo noruego A-Ha "Take on me" . Las expectativas son grandes, tomando en cuenta que Cher ha sido la única artista en ubicar un single en el número de Billboard en cada una de las cinco décadas pasadas. Habrá colaboraciones de Josh Groban, Michael Bublé, Goo Goo Dolls y Avenged Sevenfold en la nueva producción.

Este nuevo sencillo es parte de lo que será el vigésimo sexto álbum de la artista, llamado "Closer to the Truth" y será lanzado el 24 de septiembre de este año en Estados Unidos y mundialmente el 30 del mismo mes. Este nuevo disco cuenta con las colaboraciones de Michael Bublé, Goo Goo Doolls, la banda californiana Avenged Sevenfold y Josh Groban.
Sin duda que provoca grandes expectativas por parte de los fanáticos y críticos de la música, puesto que Cher cuenta con el récord de ser la única en posicionar un single en el número uno de los Billboard en cada una de las cinco décadas pasadas, además de ser galardonada con tres Globos de Oro, un Grammy y un Emmy. La cantante es conocida por reinventarse continuamente, tanto en su música como en su imagen, y esta volvió a sorprender a todos con su look y su gran capacidadvocal, creando un verdadero espectáculo.

Para mayor información visite:

Twitter: @cher

Fuentes: AP / El Mercurio // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Warner / Twitter (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas