Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 14 de mayo de 2013

Gabriel Parisi

Se prepara para conquistar Latinoamérica y comenzó en Ecuador su gira internacional.

Recientemente el venezolano estuvo de visita en Ecuador para realizar una gira de promoción, ya que su canción “Es por tu amor” se encuentra en los primeros lugares de las radios de ese país, y la telenovela Las bandidas es transmitida en horario estelar por Teleamazonas, donde, además, su tema musicaliza las promociones de este dramático.


Durante su visita a Ecuador, Gabriel Parisi fue premiado como Artista Revelación del Año en un concierto organizado por el circuito radial EXA de ese país, donde se presentó frente a más de 15.000 personas con artistas de la talla de Miranda, Paty Cantú, Don Tetto, Dragón y Caballero, Cali & El Dandee y San Luis.

También el cantautor fue invitado a participar en la portada de InForma, una de las revistas más importantes de ese país.

En los próximos días, Parisi regresará a Venezuela para presentar su nuevo tema, mientras cada noche se puede ver su trabajo como actor en la telenovela Las bandidas, una producción de la cadena mexicana Televisa y la empresa colombiana RTI, y transmitida por Televen. En esta telenovela Gabriel interpreta al malvado Reinaldo, novio de una de las tres figuras protagónicas.

www.gabrielparisi.com
Twitter: @GabrielParisi
Facebook: Gabriel Parisi

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas