Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 25 de abril de 2013

R-Vin & Mike

El dueto musical venezolano invita vivir el cambio con el “Latin Cool”.

R-Vin & Mike, dos talentosos exponentes del nuevo movimiento musical urbano “Latin Cool”, se presentan en 10 palabras: "Sueña, Cree, Crea, Insiste, Resiste, Persiste, Lucha, Siente la Innovación, Siente el Latin Cool y ¡VIVE!", así lo evidencia el comercial que difunden públicamente "Los Chamos de El Ghetto" a través de sus redes sociales oficiales.

 R-Vin & Mike.
“En 23 segundos, deseamos que a gente pueda ser capaz de reconocer nuestra lucha, perseverancia y entrega, que puedan sentir nuestra innovación y se den la oportunidad de cambiar la manera de sentir la música con nuestro Latin Cool”, afirman Erwing Torres y Mike Larrarte, quienes conforman el dueto artístico R-Vin y Mike.

R-Vin & Mike acaparan día tras día la atención de numerosos seguidores atraídos por el "Latin Cool", género creado por el dueto urbano venezolano, autores de toda una propuesta musical novedosa que invita a "Vivir El Cambio".

R-Vin & Mike lanzarán próximamente el videoclip de su hit "Pa' Que Te Enamores", tema de su autoría que suena insistentemente en los principales circuitos radiales de Venezuela y en países como Ecuador, Panamá y Perú, mientras promueven, como un adelanto del videoclip dirigido por Guillermo Bohórquez, un micro audiovisual que expresa en pocas palabras cuál es la esencia del dueto.

R-Vin & Mike desean ser el dúo musical favorito de su público, según afirman. La invitación es para “Vivir el cambio”  que presentan Los Chamos de El Ghetto con el Latin Cool.

 
LINK Comercial R-Vin & Mike en YouTube: 

 Síguelos en sus redes sociales oficiales:
Página Web: www.rvinymike.com
Twitter: @RvinyMike
Facebook: http://www.facebook.com/rvinymike



Contacto de Representación y Prensa: Lic. Rosi Soto /
Twitter: @prensasirius / @rosisoto
        Oficina:  0212 - 935.1570 / 
 Cel.:  0414 - 918.65.22  / 0416-615.8684.

Texto: NP @prensasirius // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: El Ghetto Music / Rafael Villa Cortesía. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas