Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 8 de abril de 2013

Desafío al Movimiento

Comenzó la novena edición de la competencia de baile.

Desafío al Movimiento, la competencia de baile organizada por Ímpetu Producciones realizará eliminatorias en Mérida, Puerto La Cruz, Valencia y Maracaibo, para finalizar la competencia en Caracas los días 27 y 28 de abril. Desafio al movimiento, la competencia de baile más importante en los géneros líricos y urbanos, llega a su novena edición este mes de abril. Desde el sábado 6 –fecha en la que se realizará la primera eliminatoria, en la ciudad de Mérida–, los colegios, grupos independientes y academias podrán demostrar el valor que tiene para un bailarín mostrar su pasión en un escenario. Las fechas y ciudades son: Mérida 6 de abril, Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz 20 de abril, Caracas 27 y 28 de abril.


 Desafío al Movimiento.

Este festival está a cargo de Claudia Chafardet y se lleva a cabo una vez más con el apoyo de la Alcaldía de Baruta, Ballet Outfit y Toldeca. Más allá de los galardones, Desafío al movimiento pretende fomentar valores como trabajo en equipo, liderazgo y excelencia en los jóvenes participantes, incentivando la sana competencia y generando un evento de esparcimiento para el público general en torno al baile y la cultura urbana.


Las categorías en las cuales pueden participar los colegios, grupos independientes y academias son: Junior, hasta los 12 años de edad; Senior, hasta los 17 y Adulto, hasta los 28. A su vez, estas categorías se subdividen de acuerdo al género de baile, en Urbano y Lírico. Las inscripciones están abiertas hasta el 18 de abril. Los cupos son limitados para cada categoría.


La primera de las eliminatorias será este sábado 6 de abril en el Complejo Cultural Tulio Febres Cordero en Mérida, a partir de las 4:00 pm. Las entradas tienen un costo de 50 bolívares y pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro. Quienes se hayan inscrito podrán participar en esas eliminatorias regionales que también contemplan las ciudades de Puerto la Cruz, Valencia y Maracaibo. La gran final se realizará en Caracas los días 27 y 28 de abril en la Concha Acústica de Bello Monte.




Desafío al movimiento es un festival que además de competencia brinda formación, por lo que también están contemplados una serie de talleres con invitados internacionales.


Más información: www.impetu.com.ve y  
@GrupoIMPETU en Twitter
 
Texto: NP Marcy Rangel // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas