Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 14 de febrero de 2013

Victoria Lanz

triunfa con su show Erotic Djane y se lanza como empresaria.

La estrella sexy venezolana sigue cosechando triunfos como Djane, en un espectáculo en el que interactúa con bailarines en sensuales coreografías. También está lanzando una línea de ropa íntima y casual, así como souvenirs con su marca. A través de su página web www.victorialanz.net y redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, el público puede enterarse de las fechas de sus próximas presentaciones, así como disfrutar de sus fotos y videos

Victoria Lanz, reconocida estrella sexy y ex actriz erótica, realiza una gira con su espectáculo Victoria Lanz Erotic Djane, en el que mezcla la música con sensuales bailes y una original puesta en escena.
En dicho show la sensual rubia realiza mezclas en vivo de los hits del momento, paseándose por diversos estilos musicales como house, electro, dance, entre otros.
Junto a ella se presentan hermosas mujeres de gran renombre nacional e internacional y un chico gogó VIP, quienes interactúan con Lanz de manera muy sugestiva, alterando los sentidos de los espectadores y haciendo aún más atractiva la presentación.
 
Más de 4.000 personas pudieron disfrutar de Victoria Lanz Erotic Djane en la Casa Italia en Puerto Ordaz, logrando récord de venta con una presentación. Mérida, Cumaná, Puerto la Cruz, Valencia, Coro y recientemente en Caracas, en el Expo Sexo 2012, Victoria Lanz logró lleno total con entradas agotadas.
Ya Panamá disfrutó de este sensual show en vivo y, en 2013, la Djane sexy prepara maletas para lo que será su gira de presentaciones a nivel internacional, en países como México, Colombia, Estados Unidos y España, que podrán disfrutar de esta original mezcla de música con erotismo.

Página Web y redes sociales

Las fechas de las próximas presentaciones de Erotic Djane, así como fotos, videos y demás noticias serán anunciadas a través de su sitio Web www.victorialanz.net; su página de Facebook Victoria Lanz -como figura pública (con más de 100.000 seguidores)-; su cuenta en Twitter @Victoria_Lanz, en la que cuenta actualmente con más de 85.000 seguidores y en donde la misma Victoria interactúa con su público; así como la de Instagram: Victoria_Lanz.


Ropa íntima casual y souvenirs

Victoria Lanz se está lanzando como empresaria, con su nueva línea de ropa íntima sexy, que incluirá disfraces, corsets y lingerie, entre otros. También estarán disponibles una línea de ropa casual y souvenirs, marca Victoria Lanz, que incluye llaveros, coolers, tazas y calcomanías.
La ropa se venderá en la próxima edición de Expo Sexo en Caracas y la isla de Margarita, así como a través de www.victorialanz.net.

Recuento profesional

Victoria Lanz nació en Caracas, Venezuela. Desde su nacimiento reside en Caracas, ciudad que la ha visto crecer en diversos espacios, como cuando se le veía por los pasillos de la Universidad Central de Venezuela como estudiante de comunicación social, carrera que no culminó.
Lanz incursionó en el cine para adultos en el año 2005, en Barcelona, España. Tres meses después, fue nominada al FICEB (Feria Internacional del Cine Erótico de Barcelona), como Mejor Actriz de Reparto Española. Ha realizado películas para importantes productoras europeas y estadounidenses, como Private, Zero Tolerance, Platinum X, Tahgson, entre otras.

También ha sido portada en diferentes revistas, tanto de Private, como de varias publicaciones europeas y venezolanas de páginas web, de la talla de Freeones. Logrando así ser la primera actriz erótica venezolana reconocida nacional e internacionalmente.
En 2010 realizó, junto al actor venezolano Alfonso Medina, una comedia teatral llamada Dímelo al oído, en la que destaparon fantasías a taquilla llena. Asimismo, ese año, Lanz, lanzó su calendario, lleno de sensuales visiones, con excelente receptividad y acogida.

A mediados del 2012, debutó en la gran pantalla nacional, de la mano del cineasta Manuel Pifano, en la comedia Solo en casa. En dicho largometraje, Lanz encarna a la profesora Maribel, un personaje que ha dado mucho de qué hablar.
Actualmente, se mantiene alejada del mundo de cine para adultos, para estar dedicada de lleno a lo que más le gusta: la música, y planea continuar desarrollando su carrera como actriz.
Por: Betty Vasquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas