Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 16 de febrero de 2013

Mariana Jiménez

Venezuela conquista la corona del Reinado Internacional de la Costa del Pacífico 2013. 

La espigada Mariana Jiménez de 19 años, quien ostenta actualmente la banda de Srta. Deporte Venezuela 2012 fue coronada como Reina Internacional de la Costa de Pacífico 2013, concurso efectuado en la ciudad de Guayaquil (Ecuador). La joven modelo, de 1.80 de estatura y estudiante del 5to. semestre de Comunicación Social, considerada como la gran favorita desde su llegada a la capital, capturó la atención de la prensa ecuatoriana, destacando en todas las actividades preliminares realizadas. 

Mariana Jiménez, 
Reina Internacional de la Costa del Pacífico 2013.

Jiménez, enviada por la Organización Señorita y Mister Deporte, presidida por el Sr. Bruno Caldieron, lució impecables creaciones de Raenrra, Carlos Benguigui, Laura Fashion y Manuel González, quien se inspiró en el Araguaney, árbol nacional, para la creación del majestuoso traje típico, complementando su valija con accesorios de la firma Bijoux Collection y el estilismo a cargo de Jorge Quivera. 

Más de 10000 personas fueron testigos de uno de los mejores eventos programados para estas festividades de temporada, El certamen, efectuado el pasado lunes 11 de febrero desde las 9:30pm, en el marco del Festival Carnaval en la Calle 9, realizado bajo la iniciativa del Gobierno Municipal del Cantón La Libertad, dirigido por la Organización Miss Corp. 

El majestuoso escenario ubicado en la avenida principal de La Libertad de Guayaquil apagó sus luces para dar inicio a un video introductorio de cada una de las 15 candidatas, grabado en los lugares emblemáticos de la ciudad. Seguidamente las participantes hicieron su entrada inicial vestidas con creaciones de Luis Tippan, bajo una coreografía a cargo de Jimmy Mendoza, en la que también intervino el cuerpo de baile de su academia. Los maestros de ceremonia fueron los presentadores de televisión Andres Guschmer y Marian Sabate, quienes fueron llamando al escenario a cada una de las candidatas mientras lucían trajes de baño confeccionados por la diseñadora Elvia Alvarado. 
 
Tras exhibir la nueva colección de trajes y zapatos de Comecsa, uno de las marcas auspiciantes del certamen, las candidatas desfilaron en trajes de gala, último recorrido por la pasarela para dar a conocer el nombre de las 6 finalistas y demás dignidades del certamen. Luego de la premiación subieron al escenario los afamados venezolanos Chino y Nacho, quienes brindaron un gran concierto a los miles de turistas locales e internacionales que se dieron cita en La Libertad.

Mariana además logro conquistar la banda de Mejor Cuerpo, titulo otorgado por directivos de la marca Agua Cielo, gracias al decidido apoyo e impulso de Gold’s Gym Venezuela, Dermocell Technologies, David Vera Laya, Alejandro Acaban y Luis Castillo, Míster Deporte Venezuela 2012. 

DiversoMagazine.com felicita al presidente de la Organización Señorita y Mister Deporte Venezuela Bruno Caldieron, Iván Yéndiz y su equipo de trabajo, encargados de la preparación de la Srta. Jiménez, celebran este importante logro de la belleza venezolana y por la destacada actuación de Srta. Deporte Venezuela 2012. 

Para mayor información visite: 

Twitter: @SrtaDeporteVzla / @MarianaJimenz
Facebook: Costa del Pacifico 

Texto: NP Miss Corp / Organización Srta. y Mister Deporte // Adiciones: @carlosmedina1 
Fotos e imágenes de soporte: MC / OSMDV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas