Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 23 de febrero de 2013

Elba Escobar, Pedro Durán y Loly Sánchez

Actores del cine venezolano firmaron autógrafos este sábado, en el marco de la 2da edición de “Ver y Volver al Cine”.

El ciclo denominado “Ver y Volver al Cine” reúne una muestra de nuestro cine nacional en salas comerciales, alternativas y en la Red de Salas de la Fundación Cinemateca Nacional Prensa Amazonia Films. Celebrando los grandes clásicos de nuestra cinematografía que nos brinda la 2da edición del ciclo, este sábado 23 de febrero, se llevó a cabo una firma de autógrafos con los protagonistas de las míticas obras cinematográficas: Homicidio culposo (1984), La casa de agua (1983), De cómo Anita Camacho quiso levantarse a Marino Méndez(1986); Golpes a mi puerta (1994); y Pequeña revancha (1986). 

Elba Escobar.

 Pedro Durán.

 Loly Sánchez.


La cita será en los espacios de la Plaza Miranda de Los Dos Caminos (Adyacencias del C.C. Millenium Mall); a las 4.00pm; oportunidad para estar en compañía de figuras como la destacada actriz Elba Escobar; la talentosa Loly Sánchez; y el actor Pedro Durán, quienes compartirán con los asistentes. 

Posteriormente a las 6.30pm, se realizó la proyección de la película Pequeña Revancha, dirigida por Olegario Barrera; que narra la historia ficticia de Pedro, un muchacho de 12 años que vive en un pueblo latinoamericano bajo un régimen dictatorial, abordando con curiosidad inquietudes desde su particular perspectiva infantil.

Desde hoy 22 hasta el 28 de febrero, 14 títulos venezolanos serán exhibidos, celebrando nuestra esencia fílmica a través de retratos y épocas, reflejados en diversos géneros cinematográficos. Podremos volver a disfrutar de: Macu, la mujer del policía, de Solveight Hoogesteijn (1987); Golpes a mi puerta,  de Alejandro Saderman (1993); Pequeña revancha, de Olegario Barrera (1985); Cuchillos de fuego, de Román Chalbaud  (1990); Homicidio Culposo, de César Bolívar (1984); Disparen a matar,  de Carlos Azpúrua (1991);  La casa de agua, de Jacobo Penzo (1984); La oveja negra, de Román Chalbaud (1987) y Jericó, de luís Alberto Lamata (1991).

También serán nuevamente exhibidos en cine: Araya, de Margot Benacerraf (1958); La boda, de Thaelman Urgelles (1982); De cómo Anita Camacho quiso levantarse a Marino Méndez, de Alfredo Anzola (1986); La empresa perdona un momento de locura, de Mauricio Walerstein (1978) y La balandra Isabel llegó esta tarde, de Carlos Hugo Christensen (1949). Este evento es organizado por la Plataforma del Cine y Medios Audiovisuales, del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Para mayor información visite: 

Twitter: @veryvolveralcine


Texto: NP Edward Vera- Prensa Amazonia Films - MPPC) // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas