Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 13 de enero de 2013

Ivanna Vale

Venezuela inicia el año ganando el Reinado Internacional del Café 2013.


Ivanna Vale Colman fue coronada este sábado como la Reina Internacional del Café de la edición N° 42, en el teatro Los Fundadores, en el marco de la Feria de Manizales en Colombia, donde compitió junto a 23 candidatas. La Virreina fue la representante de Colombia y las Princesas las candidatas de República Dominicana, Aruba y Honduras, respectivamente. 

 Ivanna Vale, Miss Táchira 2012 y Reina Internacional del Café 2013.

Vale es la Primera Finalista del Miss Venezuela 2012, allí representó al estado Táchira. Derecho que obtuvo al ganar el casting regional en San Cristóbal. Ivanna de 1,76 cm de estatura y con medidas 90, 58, 90 se preparó para obtener la corona en Colombia de la mano de la agencia liderada por Néstor Díaz y de los profesores Julio César Vejar y Anibal Escalona en estilismo y maquillaje, Alyz Henrich en pasarela. 

Ivanna Vale (Venezuela) y Claudy Jessy Blandón (Colombia): 
Reina y Virreina Internacionales del Café 2013.

Durante el desfile de gala Ivanna lució un traje del del diseñador Julio Mora y accesorios de Susana Vega. Sonoros aplausos generó la decisión del jurado, que eligió además como Virreina a la Señorita Colombia, Claudy Jessy Blandón, beldades que con su simpatía, porte, elegancia y conocimiento sobre café conquistaron al jurado calificador.
Ivanna obtuvo la corona que antes fue ganada por las venezolanas Jairam Navas (1998) y Dayra Lambis (1999), en un inédito Back to Back, al mejor estilo de lo sucedido en Miss Universo 2008 y 2009 con Dayana Mendoza y Stefanía Fernández.

Dayra Lambis (1999), al ser coronada por su coterránea, Jairam Navas, 
Reina Internacional del Café 1998.

Para mayor información visite:

Twitter: @MissVzla / @IvannaVale /

Texto: NP Organzación Miss Venezuela (Yuraima Quintero) // Adiciones: @carlosmedina1 /
Fotos e imágenes de soporte: VV / OMV / FronteraInformtaiva.wordpress.com / Paraiso-de-reinas.blogspot.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas