Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 9 de diciembre de 2012

GDM

"El Ángel del Pop Urbano" GDM, pone a bailar a toda la península ibérica con su sencillo "Me Siento Sexy".


GDM inició su gira por toda España en días pasados y con presentaciones ya confirmadas el 23 y 24 de diciembre en Las Islas Canarias (Las Palmas  y Tenerife), invitado por la emisora radial más importante de la Península Ibérica “Los 40 Principales”; las cuáles fueron todo un éxito. También es importante resaltar que prepara el lanzamiento de su álbum “MI ESTILO DE VIDA” a finales  de Enero 2013 en Madrid y posteriormente en Venezuela y el resto de Latinoamérica.
 GDM.

GDM es un venezolano que comienza en la industria discográfica con su primer sencillo “ME SIENTO SEXY”, de la mano del Sello Disquero LR MUSIC & RECORDS. Después de pasar 2 años y medio en Madrid –España, donde realizaba un master en finanzas, empieza a desarrollar su carrera musical como solista, haciendo una recopilación de un gran repertorio de temas, en el cual se encuentran magistrales composiciones del gran músico y productor venezolano ALFREDO MATHEUS10 ganador de 5 Grammys Latino y el prestigioso productor LUNY TUNES, quien ha realizado importantes producciones para los más grandes exponentes del género, entre quienes están DADDY YANKEE, DON OMAR y el dúo WISIN Y YANDEL. 
Esta producción discográfica de calidad internacional, que ya esta sonando por toda España en las principales emisoras radiales como Las 40 principales, Top Radio, Sol Musica, Loca Fun Radio FM, Europa FM, Radio Sol XXI, Happy FM, Ke Buena, entre otras emisoras en Madrid, Canarias, Valencia, el país Vasco y el resto de España, promete hacer presencia en las más importantes escenas del ámbito musical, trascendiendo todas las fronteras  y haciéndose presente en toda la esfera mundial.

Más de GDM…
GDM (ÁNGEL MARCHÁN) conocido en el medio artístico como "EL ANGEL DEL POP URBANO" nos presenta su primer sencillo “ME SIENTO SEXY”,  producido en tres versiones (La versión original en Pop Urbano, la  Balada Bachata producida por los músicos de PRINCE ROYCE y un Remix creado por los mejores DJ’s de Ibiza que promete poner a bailar a todos los discotequeros.

Este sencillo “ME SIENTO SEXY”, viene acompañado de su Video Clip  filmado en Madrid por el Director RubénDario.biz , el mismo que participó en la proyección e imagen de Cantantes de la Talla de Davis Bisbal, Chenoa, Chayanne, Carlos Baute y mucho de los Talentos del reality  "Operación Triunfo".

En este Video Clip ya se puede disfrutar por los principales canales de Video internacional con HTV, Ritmo son Latino y en España por los 40 TV, Kiss TV y Tele 5. GDM ya esta preparando el video clip de  su segundo sencillo “TU MISTERIO” que lanzara conjuntamente en Europa y Latinoamérica y viene acompañado de muchas sorpresas.


Su primera producción discográfica que llevara por nombre “MI ESTILO DE VIDA” de la magistral autoría del Productor Alfredo Matheus10 y del también reconocido compositor Pablo Grajales, saldrá al mercado internacional en Enero del 2013, contara con 10 temas originales y 2 versiones, además de un featuring con un artista internacional que será una sorpresa.

“MI ESTILO DE VIDA” es una producción mancomunada, grabada entre  Victoria Studios Miami, Estudios LUNY en Puerto Rico y Liquido Producciones en Venezuela.
GDM está decidido a conquistar al público español siguiendo los pasos de sus compatriotas Carlos Baute, Franco De Vita y Georgina. En Diciembre realizará una gira por Centro América iniciando la misma por Panamá donde se presentará en el Teletón  de ese País.

GDM escribió para nuestros actuales campeones nacionales “TIGRES DE ARAGUA” su tema musical oficial para la actual temporada del Beisbol 2012/2013  titulado  “SE ENCENDIÓ”.
Bajo el Slogan TRANQUI TRANQUILO MEN… GDM marcará un nuevo estilo en la música urbana y podrán seguir su carrera artística por todas sus redes sociales.

Para mayor información visite:
WEB SITE: www.gdm.com.ve
TWITER: @GDMmusica
FACEBOOK: GDM VENEZUELA

Texto: NP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas