Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 5 de noviembre de 2012

Mandarinas

El actor venezolano Jossué Gil se integra al elenco de Mandarinas.

Este viernes 2 de noviembre será la primera función del actor cómico que hace las veces de Doña Gumersinda en Venevisión. Este compartirá escena con Sandra Villanueva, Malena González, Andreína Álvarez, José Luis Useche y Arturo de los Ríos.

Jossué Gil.
Mandarinas es una pieza teatral escrita por la venezolana Carmen García Vilar, que se estrenó en la cartelera del Teatro Escena 8 de Las Mercedes el pasado viernes 26 de octubre. Esta es la nueva presentación de VayaAlTeatro.com, en alianza con Queiroz Publicidad, que cuenta en escena con la participación de Sandra Villanueva y Malena González, Andreína Álvarez, Arturo de los Ríos, José Luis Useche y la nueva incorporación de Jossué Gil, en doble elenco.


Mandarinas cuenta la historia de tres personajes insólitos que tienen en común a esta fruta, aunque ella no sea la protagonista de la historia sino más bien el hilo conductor. En una mesa, una ejecutiva comenta las peripecias de cómo tuvo que recurrir a un brujo de la avenida Baralt para recuperar el automóvil que su novio le quitó. Un elegante hombre la verá salir del lugar y cuenta con detalle cómo disfrutó de un raro fetiche erótico y, por último, una transeúnte que se la pasa comiendo mandarinas y ofreciéndoselas a sus compañeros de viaje, narra la historia de cómo consiguió al amor de su vida viajando en transporte público. Al final, juntos llegarán a la conclusión que la vida es una mandarina, aunque no tan fácil de pelar.

Esta es una obra de teatro que cuenta con la dirección de Moisés Guevara y la producción general de Jorgita Rodríguez. Mandarinas se presentará en su primera temporada, del viernes 26 de octubre al domingo 25 de noviembre, con funciones viernes, sábados y domingos a las 8:00 pm. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Más información: www.vayaalteatro.com y @VayaAlTeatro
@Ticketmundo y @Escena8 en Twitter

Texto: NP Marcy Rangel // Adiciones: Carlos Medina / Fotos e imágenes de soporte: Cortesía. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas