Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de octubre de 2012

Festival Movistar Música 2012

Festival Movistar Música se realizará en el Poliedro de Caracas.
La cita será el 1º y 2 de diciembre, cuando se reunirán en un mismo escenario artistas internacionales de la talla de Rubén Blades y Don Omar, así como estrellas nacionales de la talla de la super banda de Venezuela Guaco, Chino y Nacho, Los Cadillacs y las agrupaciones de gaita Rincón Morales, Cardenales del Éxito y Gran Coquivacoa.


         
El sábado 1º  y domingo 2 de diciembre se realizará en el Poliedro de Caracas el Festival Movistar Música, que reunirá una constelación de estrellas nacionales e internacionales. Es así cómo el 1º de diciembre se reunirán en un mismo escenario artistas de la talla del panameño Rubén Blades y los venezolanos de la super banda de Venezuela Guaco y las agrupaciones de gaita Rincón Morales, Cardenales del Éxito y Gran Coquivacoa. 


         El 2 de diciembre será el turno de la música urbana con el reguetonero boricua Don Omar y los venezolanos ganadores del Grammy Latino Chino y Nacho, Oscarcito, así como la agrupación Los Cadillacs. 


         Las entradas tienen precios que varían dependiendo de la localidad. Es así como en la zona general cuestan 600 bolívares, en el área Arena 900 bolívares, en la VIP Lateral 1.500 y en la VIP Central 1.900 bolívares. 
Repertorio de éxitos

         En el amplio repertorio de Rubén Blades no faltarán éxitos de la salsa como “Ligia Elena”, “Pedro Navaja”, “Maestra vida”, “María Lionza”, “Decisiones” y “Amor y control”, entre muchas otras. 


         Guaco presenta, aparte de sus grandes éxitos, tales como “Las caraqueñas”, “Pastelero”, “Amigos, viajes y placeres”, “Pa’ ti”, “Todo quedó quedó” y “Pídeme”, los temas de su nuevo disco, Escultura, entre ellos, “Por esa forma”, junto a Rubén Blades.

           Don Omar ofrecerá un recorrido musical por los temas que respaldan su trayectoria artística, con los cuales se ha colocado en uno de los exponentes favoritos del público seguidor de la escena musical del reguetón, tales como “Dale don dale”, “Danza Kuduro”, “Taboo”, “Ayer la vi”, “Angelito”, “Hasta abajo”, “Conteo”, “Hasta que salga el sol”, “Dile”, “Sexy robótica”, “Pobre diabla” y “Virtual diva”.

         Chino y Nacho, quienes celebran su segunda nominación al Grammy Latino con “El poeta”, tema que fue postulado en el renglón de Canción Tropical del año, cantarán sus grandes éxitos, tales como “Mi niña bonita”, “Tu angelito”, “La pastillita”, “Me mata, me mata” y “Voy a caer en la tentación”; entre otros.

         Oscarcito viene con un set list lleno de éxitos, tales como “Eres perfecta”, “No te tengo a ti”, “El año del amor” y “Me gusta”, así como algunos de L’Squadron, entre ellos “El hacha” y “Amor urbano”.  
         Mientras que Los Cadillacs traen un repertorio de música urbana, en el que figuran “Mordisquitos”, “Yo no te olvido”, “Tú me enseñaste”, “To’ el mundo ta’ loco” y “Como yo”.

         Las agrupaciones de gaita Gran Coquivacoa, Cardenales del Éxito y Rincón Morales pondrán a bailar a los presentes con sus contagiosas letras del repertorio navideño venezolano, tales como “Sin rencor” y “Aló Presidente”, de la primera; “Entre palos y alegría” y “Mi ranchito” de la segunda, y “Orinoco”, de la tercera, que este año estrena los temas “Yo sigo siendo la voz”,  “Cuando un amor se va”  y “Mi fe”. 

Texto: NP Betty Vázquez / William Arguello // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas