Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 1 de septiembre de 2012

María Gabriela Isler

Miss Guárico, obtuvo la corona y el cetro del Miss Venezuela 2012. 

La hermosa representante del estado Guárico de 24 años de edad y Licenciada en Gerencia Mención Mercadeo, se alzó con la máxima corona de la belleza nacional, contra todos los pronósticos, en el marco de un show tecnológico y de alta factura, como parte de la trigésima tercera transmisión televisiva del Miss Venezuela 2012, en su Edición 60 Aniversario, esta vez desde el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco, en Caracas. a través de la señal de Venevisión en señal abierta y por cable en Venevisión Plus (con Carolina Indriago). 


María Gabriela Isler, Miss Venezuela 2012. 

Un programa especial de Antesala, denominado LOS SECRETOS DEL JURADO, conducido por Boris Izaguirre, en el cual, de manera ligera y divertida revelaba por primera vez, desde la Quinta Rosada del Miss Venezuela, los pormenores del concurso y detalles de las entrevistas con el Jurado Calificador, entre ellos Marianella Salazar, Roland Carreño, Titina Penzini, Bobby Friedman, Toto Aguerreverre, Daniel Uzcátegui y los 3 ganadores del reality show “Quiero Ser Jurado”, entre otras personalidades. 

Nina Sicilia, Osmariel Villalobos, Blanca Aljibes, Osmel Sousa y Leonardo Villalobos.

El Pre-Opening, en el que Osmel Sousa, acompañado por Nina Sicilia, las 4 misses del Cuadro de Honor 2011 Irene Esser, Gabriela Ferrar, Osmariel Villalobos y Blanca Aljibes junto a Leonardo Villalobos, hicieron un emotivo repaso sobre los 60 años del magno evento de la belleza nacional.

 Víctor Drija y George Akram.

Las misses en el Opening, con creaciones de Hugo Espina.

El Opening -tal y como lo presenciáramos en los ensayos-, estuvo a cargo del cantautor, actor y bailarín venezolano Víctor Drija junto a su hermano, el bailarín de Broadway George Akram y cerca de 50 bailarines, versionando en español los reconocidos hits de las pistas de baile a escala mundial “Party Rock Anthem” (LMFAO) “We Found Love” (Rihanna) y Turn Up The Music, acompasados por el nuevo Himno del Miss Venezuela y las 24 candidatas del certamen, ataviadas con diseños dorados de Hugo Espina y accesorios de George Wittels.

 Eglantina Zingg, Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz.

La conducción de la máxima gala estuvo a cargo de Leonardo Villalobos (sobriamente trajeado con un smoking azul satinado de Eduardo Kano), Mariángel Ruiz y Eglantina Zingg. El carisma y la frescura de la dupla Villalobos-Ruiz, quienes comparten desde hace varios años la conducción de programas especiales sin duda, se hizo sentir. Por su parte Eglantina trató de acoplarse con garbo al ritmo de los animadores, aún cuando se le notó un tanto nerviosa al inicio de su entrada. 

 Prince Royce.

PRINCE ROYCE, el primer invitado internacional de la noche apareció en escena cerca de las 8:00pm, para ofrecer 3 temas de su repertorio: “Incondicionable”, “Corazón Sin Cara” y “Las Pequeñas Cosas” –dedicado éste último a las 24 misses- y que el artista compuso como una forma de ratificar el derecho a soñar y alcanzar tus metas sin importar el qué dirán, todo en clave de bachata.



Con los acordes de la versión dub (instrumental) del tema Dance Again (JLo), las 24 misses desfilaron en vistosos y coloridos Trajes de Baño Riviera confeccionados especialmente por Samantha Spicci con colores vivos, mientras en la pantalla aparecía el promedio de votos obtenidos desde el site www.misvenezuela/votar. Miss Falcón, Alyz Henrich, obtuvo una de las altas puntuaciones (4/5). 

Karina.

La segunda invitada musical fue la Reina del Pop venezolana Karina –enfundada en un corsé y malla magenta de lentejuelas y plataformas en el mismo tono- con un colorido performance, enmarcado en la celebración de sus 25 años de fructífera carrera musical. Con tonos fosforescentes en verde, naranja y fuscia, el ballet de Venevisión con la versión en batucada del festivo tema “De Pie”. 

El elemento criollo no podría dejar de estar presente. Esta vez Rafael “Pollo” Brito, Huáscar Barradas y Luis Fernando Borjas (Guaco), participaron en el segmento pre-grabado en una Hacienda del interior del país, entonando piezas del folklore venezolano, tales como Canto de Pilón y Malembe, así como “Mi Negra” en dos versiones diferentes, a cargo de Huáscar Barradas, Rafael Pollo Brito y Luis Fernando Borjas, para luego presentar a las 24 candidatas en Traje Típico en el Salón Naiguatá, nuevamente con El Pollo Brito, Huáscar y Luis Fernando Borjas (Guaco) ataviados de Liqui Liqui blanco. 

Olga Tañón.

La puertorriqueña Olga Tañón fue la segunda artista internacional invitada. En esta ocasión, “La Mujer de Fuego”, elegantemente vestida de negro, interpretó 3 temas: “Todo lo que sube, baja”, “Mala” en calidad de estreno, así como “Que Bonita Eres”, composición que Olga le dedica al país, manifestando su orgullo de ser “una puertorriqueña venezolana”. 


Con respecto a los trapos, en 2012 se sostuvo el balance en los diseños presentados, y en líneas generales, salvo una no tan convincentes creaciones llevadas por Miss Trujillo, Miss Miranda y Miss Portuguesa, se mantuvo el usual nivel visto en la pasarela de “la noche más linda”. Gionni Straccia, quien vistió a varias candidatas (Barinas, Cojedes, Falcón, Guárico, Yaracuy); Alejandro Fajardo (Aragua), Douglas Tapia, Hugo Espina (Amazonas y Península Goajira) Nidal Nouaihed, Luis Perdomo (Anzoátegui), Julio Mora (Lara y Táchira), Mayela Camacho (Dtto. Capital) y Alejandro Fajardo (Aragua, Carabobo), entre otros diseñadores, brillaron en la “Runway” del Miss Venezuela. Los accesorios de George Wittels complementaron perfectamente en aras de realzar la estampa de las misses. 

Primeras Premiaciones de la Noche 
Diseñadores premiados: Alejandro Fajardo (Miss Carabobo), Gionni Straccia (Miss Yaracuy) y Hugo Espina (Miss Península Goajira). Miss Amistad y Miss Fotogénica: Miss Mérida, Claudia Baratta. Miss Elegancia: Miss Guárico, María Gabriela Isler. 

Las 10 Semi-Finalistas 
Miss Yaracuy, María Julia Álvarez / Miss Aragua Elian Herrera Miss Miranda, Orianna Lucchese / Miss Guárico, María Gabriela Isler Miss Falcón, Aliz Henrich / Miss Bolívar Miss Táchira, Ivanna Vale / Miss Amazonas, Hylenne Báez Miss Cojedes / Milunay Hull Elegida por el público: Miss Península Goajira, Rocirée Silva. 

El segmento de preguntas y respuestas, con el periodista cubano de CNN Internacional, Ismael Cala, haciendo gala de su “testosterona” al usar el abre-sobres en pedrería -calificado como arma secreta- con 10 sobres personalizados. Bromeando con el hecho de evitar “La Confusión de Confucio” y qué es más fácil: si pedir perdón o permiso, “James” Cala interrogó a las 10 semi-finalistas, y se portó como todo un "gentleman" con ellas. Y si bien las respuestas no resultaron desacertadas ni calamitosas, tampoco fueron descollantes. No obstante, podemos destacar 4 de las más acertadas: Miss Cojedes, Miss Falcón, Miss Guárico (quien nos hizo recordar la famosa frase de Bárbara Palacios Miss Universo 1986, al afirmar que promocionaría a nuestro país como “Venezuela: Un Paraíso con nombre de Mujer”) y Miss Portuguesa. 

Un segmento del musical ORINOCO (Venezuela Viva), con coreografía de Daniela Tuguez y su Cuerpo de Baile, sirvió de preámbulo para designar a las 5 Finalistas: Miss Guárico, Miss Táchira, Miss Aragua, Miss Yaracuy y Miss Falcón. 

Cuadro de Honor 
Nombradas por Leonardo, Mariángel, Eglantina y Cala, el Cuadro Final del Miss Venezuela 2012 quedó configurado de la siguiente forma: 2da. Finalista: Miss Yaracuy: María Julia Álvarez. 1era. Finalista: Miss Táchira, Blanca Cristina Aljibes. Miss Venezuela Tierra (Miss Earth): Miss Falcón, Alyz Henrich. Miss Venezuela Internacional: Miss Aragua, Gabriela Ferrari. Miss Venezuela Universo: Miss Guárico, María Gabriela Isler.

Visto y Oído 
Carolina Indriago condujo para Venevisión Plus una serie de transmisiones especiales, en el cual entrevistó a diversas personalidades, entre ellas Cynthia Lander,  Patricia Fuenmayor, Norkys Batista, Rafael “Pollo” Brito y Huáscar Barradas. 

Twitter: @MissVzla / @venevision 
Facebook: Miss Venezuela Oficial / Venevisión 

 Texto: Carlos Medina // Fotos del certamen e imágenes de soporte: Venevisión / Nicolás Di Folca / Miss Venezuela.com / Globovisión.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas