Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 24 de septiembre de 2012

Chica HTV 2012

Elegidas las 24 candidatas de la Edición 2012 de Chica HTV. 
Talento y no popularidad es la premisa del concurso auspiciado por los directivos del famoso canal internacional por suscripción de videos HTV, quienes anunciaron los nombres de las 24 seleccionadas para competir por el micrófono del certamen HTV. La Gran Final se celebrará en el CIEC de la Universidad Metropolitana (Caracas, DC), el próximo 28 de noviembre. Cerca de 1500 chicas se presentaron a los diferentes castings realizados entre los meses de junio y julio, de los cuales fueron escogidas solo 24 jóvenes con la firme aspiración de convertirse en la nueva presentadora del canal y ser la imagen de la señal por suscripción, líder de la difusión de música latina e hispana. 

 Las 24 candidatas del certamen Chica HTV 2012  en pleno, captadas por el lente Diverso.

 Andrea Urribarrí, Chica HTV 2011.

 Silvana Santaella, directora de imagen corporativa de Latina Producciones y Andrea Urribarrí, Chica HTV 2011.

Andrea Urribarrí, ganadora del concurso en su primera edición (2011) fungió de anfitriona junto a Demián Cortiza, representante de HTV, José Rafael Rivero y Silvana Santaella, Presidente directora de Imagen Corporativa de Latina Producciones, respectivamente, empresa a cago de la producción del evento. Urribarí manifestó su gratitud con el canal por la oportunidad recibida, “experiencia que sin duda le abrirá las puertas en el medio de la animación”, puntualizó Cortiza, quien además dejó abierta la posibilidad de tener a la hermosa conductora en alguno de los programas de HTV.



El encuentro tuvo lugar en Favola Ristorante & Bar (La Castellana), el pasado jueves 20 de septiembre, congregando a diversos representantes de medios de comunicación e invitados especiales para apreciar por vez primera vez a las 24 aspirantes a CHICA HTV 2012, de las cuales 18 pasarán a la final de la contienda que será mucho más ambiciosa que la edición anterior, a modo de superar las expectativas del público, ya que las candidatas pasarán por una serie de retos y pruebas que se iniciarán el próximo 25 de octubre, en aras de mantenerse competiendo hasta el final, y que serán disfrutados por el público cada semana. 

Demián Cortiza, productor de HTV señaló al respecto lo siguiente: “Los desafíos están enfocados en los que debe ser una Chica HTV. Necesita saber de baile, música, improvisación, pasarela y tener conocimientos de los aspectos comerciales del producto, en este caso del canal.





Ana Pestana, Andreína Nedjame, Ángela Acosta, Angélica Márquez, Dayana Borges, Emma Alcalá, Erika Rodríguez, Estafany Godoy, Fabiola Balza, Gabriela Moreno, Gesaria Lapietra, Grecia Salomón, Ibrahilim Snagroni, Jhoraisi Peña, Josmely González, Laura Contreras, Melissa garcía, Rossana Quintero, Ruth Mary Luces, Sofía Balza, Tahilyn de los Santos, Valeria Rodríguez, Virginia Álvarez y Yetzi Mendoza son las 24 chicas que este año disputarán el micrófono de HTV que hoy en día sostiene cabalmente Urribarrí, y que entregará en el marco de un fastuoso show en el que participarán artistas nacionales e internacionales, tales como OSCARCITO, ANTONIO “EL POTRO” ALVÀREZ, VÍCTOR DRIJA, CHINO Y NACHO, GUACO, FONSECA y J BALVIN, así como otros que están por confirmar.




El jurado calificador estará conformado por un grupo de representantes del canal, así como el mismo equipo de profesores que ha estado asistiéndolas en su ardua preparación durante 4 meses, lapso de tiempo en el cual las 24 candidatas se sometieron a un cambio de imagen para exaltar sus atributos. Como nota curiosa se supo que HTV no tomará en cuenta las redes sociales para eliminar o brindarle inmunidad alguna a las concursantes en la ejecución de los desafíos ya que, según Cortiza, “el público no está capacitado para evaluar, ya que no tiene contacto directo con las chicas”. 


Estas veinticuatro jóvenes destacaron por su talento y belleza entre un gran número de aspirantes que participaron en los castings. Actualmente, reciben clases de oratoria, preparación física, sesiones fotográficas y entrenamiento en distintas aptitudes artísticas como base de su participación en la segunda etapa del certamen, a celebrarse entre los meses de septiembre y octubre. Las veinticuatro concursantes tendrán que superar seis desafíos en los que deberán mostrar sus aptitudes y talentos. De cada una de estas instancias surgirá una ganadora que contará con inmunidad para el próximo desafío y una que quedará fuera de competencia. 

Las 18 finalistas que resulten de esta fase, participarán en la gran final del evento, cuando se elija a la CHICA HTV 2012, en noviembre próximo. Mientras, el público puede ingresar a la página Web chica.htv.com, conocer más a las aspirantes y votar por su favorita. Chica HTV 2012 es patrocinado por Lecitin Now, Digitel, Latina Producciones, Panama Luxury Transportation, Kriza y RS21 

Sobre HTV.- “Se Pone Bueno” 
HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia. HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaeton y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad. 

Sigue el Concurso de “Chica HTV 2012” a través de: 


En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales: 272 de DIRECTV, 41 de Supercable, 25 de Intercable, 23 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital.

Texto, Adiciones y Fotos: Carlos Medina // NP DLB Group (Deisy De Caires / Yubirí Arráiz / Mónica Vegliante / Omaira Botello) Imágenes de soporte: HTV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas