Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 22 de agosto de 2012

Rocirée Silva

“Sería un honor representar a la mujer indígena en el Miss Universo”.

La bella Rocirée Silva, Miss Península Guajira en el Miss Venezuela 2012; ganadora de la banda El Cabello Más Radiante en la Gala Interactiva, es considerada una de las grandes favoritas a llevarse la corona del Miss Venezuela 2012, la cual reposa en las sienes de Irene Esser, el próximo 30 de agosto en el Hotel Tamanaco. Expertos en la materia missérica indican que ella, por su exótica belleza y tipología, es la mejor opción, ya que sería algo novedoso mandar a una venezolana autóctona, lo cual llamaría mucho la atención en el Miss Universo.
  
Rocirée Silva, Miss Península Guajira 2012.

El diseñador marabino Hugo Espina será el encargado de vestir la noche final a esta belleza venezolana autóctona, que sería la mejor opción, y novedosa, de representarnos en el magno evento de la belleza universal en el 2013. A continuación les ofrecemos un entreDIVERSO (entrevista) de lujo con esta exótica beldad oriunda de la etnia wayúu.

- ¿Qué te impulsó a Inscribirte en el Miss Venezuela?
Me impulsó a participar la admiración que le tengo al Miss Venezuela, ya que es un concurso reconocido a nivel internacional, y así podría lograr una de mis metas, que es llevar más allá de las fronteras mi cultura y tradiciones Wayúu.

.- ¿Cómo una reina Wayúu está metida en este medio tan frívolo como el de las misses?
- Realmente no me parece frívolo, en la Guajira también se realizan concursos de bellezas como “La Majayut de Oro”, y yo pienso que manteniendo mi personalidad podría encajar en cualquier medio, ya que la frivolidad es una actitud del individuo, no a un medio, carrera o etnia.

- ¿Cuáles son tus armas para triunfar en el magno evento de la belleza venezolana?
Mis armas serian la naturalidad que me caracteriza; la disciplina, acompañada de perseverancia, buena preparación, y seguridad en mi misma.

- ¿Cuál es tu competencia en el Miss Venezuela?
 - Mi competencia soy yo misma, prepararme cada día más y poner todo de mi parte para ser mejor en cualquier actividad que se me presente.

- ¿Qué ha sido lo más difícil que te ha tocado pasar en el Miss Venezuela?
- No lo llamaría difícil, podría decir que no tan fácil, ya que como bailarina de Danza Contemporánea no era asidua a los tacones… jejeje… desde el primer día lo compartí con mis amigos y compañeras y quedé como "La Furia de Tacones", pero ya logré dominarlos y muy bien.

- ¿Crees que es hora que una mujer más étnica y autóctona represente a Venezuela en el Miss Universo?
- Pienso que toda mujer venezolana sería, con preparación claro, una digna representante en el Miss Universo. Me complace representar a las etnias indígenas de mi país, y sería un honor representar a la mujer venezolana, indígena y no indígena en el Miss Universo.

- ¿Quién te vestirá la noche final y de qué color será tu vestido?
- El gran diseñador Hugo Espina, y el color escogido queda perfecto con mi piel… jajaja. 

 - ¿Algún amuleto para la noche final?
- La bendición y compañía de mi familia. Las buenas energías de todas las personas que creen en mí, y la bendición de “Maleiwa” (Dios Wayúu)

- ¿Alguna anécdota que te haya pasado en el evento?
- Si podría decir que me llena de mucho orgullo el interés de mis compañeras en aprender mi lengua Wayuunaiki. En los ensayos se me acercaban y me preguntan cómo se dicen ciertas expresiones o palabras. Igual me preguntan mucho de mi cultura Wayuu. Esa podría decir que es una de las vivencias más hermosas que he tenido en el Miss Venezuela. Y también, cada vez que llego a la Quinta, todos expresan lo bellas que son mis “Wayuushein” (Manta), y preguntan cómo hago para llevar una diferente cada día. Eso es gracias a mis tías, en especial a mi tía, la diseñadora Blanca Yaneira Fernández.

Para mayor información visite:

Twitter: mv_pgoajira12 / @Missvzla / @Venevision

CRÉDITOS
Fotos: Manuel Hernández
Maquillaje y Estilismo Gilberto Rivas y Jhonny Bustamante @beautycreators
Accesorios Mila Toledo
Vestuario Lixido Solarte
Agradecimiento Centro Comercial Los Samanes
Texto: NP Raúl Collins Salazar // @RaulCollins 
Fotos e imágenes de soporte: Manuel Hernández / Press Enterteinment / VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas