Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 5 de agosto de 2012

Pitbull & Shakira

Postales de Madrid en "Get It Started", el más reciente videoclip de Pitbull y Shakira.  

La plaza madrileña de Callao, el invernadero de la estación de Atocha, la actuación de Pitbull en el último Rock in Rio Madrid y hasta los túneles de la capital sirven de escenario del nuevo videoclip de este rapero estadounidense y de Shakira, "Get It Started". Esta producción, colgada en la plataforma de vídeos VEVO, constituye el anticipo del próximo álbum de Pitbull, "Global Warming", y su discográfica Sony Music lo define como "un auténtico himno de las pistas de baile", el cual ha recibido, en dicho portal web, más de 2 millones de visitas desde su reciente estreno.

Pitbull y Shakira.

Con un ajustado vestido en tonos dorados y el cabello algo más largo que en sus últimas apariciones, Shakira canta desde el ático de uno de los edificios más singulares de la capital española, mientras el rapero de origen cubano huye de una especie de capo mafioso por las calles de la ciudad junto a una guapa compañera. 


En el clip podemos ver cómo Pitbull enamora a una mujer que no encuentra la forma de dejar a su acaudalada pareja. Toda esta historia se desarrolla a la vez que Pitbull y Shakira cantan en impresionantes paisajes de Madrid. La colombiana muestra un ajustado vestido que resalta su físico.Get It Started" es dirigido por David Rosseau.

No es la primera vez que ambos artistas latinos colaboran, tras la aportación de Pitbull al tema "Rabiosa", incluido en el disco "Sale el sol" (2010) de la autora de "Suerte" y "Loba".

Global Warning es el séptimo disco de estudio de Pitbull y saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre.


LINK DEL VIDEO GET IT STARTED SAKIRA &PITBUL en YOUTUBE:

Para más información visite:


Twitter: @shakira / @Pitbull.

Fuentes: EFE / Esmas.com // Adiciones: Carlos Medina / 
Fotos e imágenes de soporte: Sony Music (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas