Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 27 de marzo de 2012

Madonna

La producción discográfica más esperada del 2012, MDNA, está a la venta a partir del 26 de marzo.

La larga espera llegó a su fin. La indiscutible Reina del Pop, Madonna, regresa desde este lunes 26 de marzo con su nueva producción discográfica, titulada MDNA. Considerado el lanzamiento musical más esperado del año 2012, MDNA es el duodécimo álbum de la carrera de Madonna, y el primero en ser lanzado de la mano de Live Nation Entertainment, Interscope Records y Universal Music. Su anterior álbum de estudio, Hard Candy (2008) y Celebration (2009) su CD Doble de Grandes Éxitos, fueron los últimos trabajos publicados por Warner Music Records, quien manejó los derechos de su amplio catálogo musical por más de 25 años de fructífera carrera musical.

Madonna presenta MDNA (Interscope Records-Universal Music / 2012).

Portadas de los dos últimos trabajos discográficos de Madonna publicados por Warner Music, el anterior sello de la Sacerdotisa del Pop, en 2008 y 2009.

Madonna es la cantante Pop más importante del mundo: ha vendido más de 300 millones de copias a lo largo de su carrera; la revista especializada de música, Billboard, nombró a Madonna la cantante más importante de la historia de la música, solo superada por los Beatles. Además, hace parte del Rock N’ Roll Hall Fame y la revista Time la catalogó como una de las 25 mujeres más poderosas del siglo. Madonna ha reclutado para MDNA a un destacado grupo de productores de música de baile, incluido el DJ Benny Benassi, el dúo electro-pop LMFAO y a su productor ganador de un Grammy por "Ray of Light" William Orbit.


“Give Me All Your Luvin”, con la colaboración de la estrella de rap Nicki Minaj, y la cantante M.I.A., fue estrenado el pasado 3 de febrero como el primer sencillo oficial de MDNA, que alcanzó el Primer Lugar de la radio colombiana en su género, como también en varios países.

El día del estreno de “Give Me All Your Luvin’”, salió una pre-venta exclusiva digital de una versión deluxe de MDNA a través de iTunes; alcanzando en solo 12 horas el Primer Lugar de ventas en 49 países, y hasta el momento se ha mantenido en los primeros lugares.


La música no cesa para la estrella del pop Madonna, y tampoco la controversia, en un momento en el que la reina del pop de 53 años vuelve a la palestra con su último álbum, "MDNA". La semana pasada fue estrenado el segundo sencillo; “Girl Gone Wild”, una canción mucho más dance, que guarda la esencia más pura de Madonna, cuyo video oficial es una inteligente mezcla de sensualidad y fuerza en una secuencia de imágenes en blanco y negro, y recuerda su célebre video “Vogue”.
El animado álbum "MDNA" plasma cómo Madonna continúa su historia de amor con la música dance. Y Madonna no ha perdido su capacidad para llegar al límite, como hizo hace 25 años con temas de sexualidad y rebelión juvenil.
El título, "MDNA" - alusión a la sustancia MDMA o éxtasis - ha armado revuelo, mientras que el vídeo musical del segundo sencillo, "Girl Gone Wild", ha sufrido un revés en YouTube al restringirse para menores de 18 años.

El vídeo, grabado en blanco y negro, muestra a la cantante contorsionándose y frotándose con hombres ligeros de ropa, en un estilo similar a sus días de "Erotica", cuando el video de su canción "Justify My Love" fue prohibido por la MTV en 1990.

Madonna ha dicho que el título de su duodécimo álbum de estudio une tres cosas: una reducción de su nombre, una abreviación de "Madonna DNA" y una referencia al éxtasis y a la euforia que a menudo experimentan quienes lo usan.
La prensa especializada internacional ha ofrecido sus comentarios sobre el álbum MDNA:

“Madonna se abre como nunca antes” - Rolling Stone Magazine.

"MDNA" - su álbum de estudio n º 12 - es una colección de canciones pop de bombeo de fondo, algunos de los cuales son rebanadas de brillantez. No sólo Madonna nos llevará hasta el club con "MDNA", nos agota, nos desagota, y confía en nosotros.­- Revista Billboard

“La hembra alfa más duradera del Pop, con frialdad cortejando a la fascinación y controversia en sus propios términos... Madonna ha abierto su corazón y dejado sus defensas bajas
en su esfuerzo más personal hasta la fecha: su álbum MDNA"-. Diario USA Today

" 'MDNA' es un jugueteo ridículamente divertido... proporciona a los oyentes algunas de las cosas más viscerales que ha hecho." – Revista NME

" 'MDNA' es grande... Los sonidos, monstruosos e híbridos... han creado una fuerza casi de gladiadores, creando unas expectativas del Pop moderno que nadie en el negocio puede darse el lujo de negar." – Diario TIME OUT

MDNA by MADONNA
Live Nation Entertainment /
INTERSCOPE Records - Universal Music 2012.

Tracklist
1. Girls Gone Wild
2. Gang Bang
3. I'm Addicted
4. Turn Up the Radio
5. Give Me All Your Luvin'
6. Some Girls
7. Superstar
8. I Don’t Give A...
9. I’m A Sinner
10. Love Spent
11. Masterpiece
12. Falling Free

Para mayor información visite:
www.madonna.com
www.universalmusic.com

Twitter: @MadonnaMDNAday / guyoseary



Texto: NP César Hernández Galindo (Universal Music Latin America Group - Región Andina) / Lta.Reuters.com /
Adiciones: Carlos Medina / Fotos e imágenes de soporte: Mert & Marcus /
Universal Music / Music.Aol.com / YouTube (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas