Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 17 de febrero de 2012

Julio César

El cantautor venezolano Julio César entre los más populares de América, estrena su nuevo video "Como puedes" junto a la actriz y modelo Myriam Abreu.

El cantautor venezolano Julio César participa en el concurso Hot Ranking del canal HTV. Próximamente será lanzado el video de su segundo promocional “Cómo puedes” . Luego de haber probado el éxito con el tema “Llueve”, que sirve de marco a la novela de Venevisión, “El árbol de Gabriel” y que se mantuvo en el primer lugar del Record Report, el cantautor venezolano Julio César no para en su ascendente camino hacia la consagración.


Lleno de buenas noticias, nos anuncia que se encuentra participando en el concurso Hot Ranking del canal por suscripción HTV, dentro de la lista de las 21 canciones más populares del continente, e invita a sus fans a apoyarlo votando en el link : http://www.htv.com/hot-ranking. Asimismo, indica que ya tiene listo el video de su segundo promocional “Cómo puedes”, cuyo video fue rodado en Quisiro, estado Zulia junto a la modelo y actriz Miriam “La Barbie” Abreu.


Julio César es un cantautor venezolano con más de 200 temas en su haber. Sus canciones han sido grabadas por Gilberto Santa Rosa, Guaco, El Pollo Brito, Nelson Arrieta y Bacanos. Decidió lanzarse como solista y grabó en Miami el álbum “Julio César” donde se pasea por géneros como la balada, el pop-rock y los ritmos tropicales.

Acerca de Julio César
Julio César comenzó su carrera en Miami como compositor en Ascap y de su pluma ya tiene registradas más de 200 canciones, que han grabado artistas internacionales como Gilberto Santa Rosa y N’Klabe; mientras que en Venezuela Yamilé, El Pollo Brito, Guaco, Santoral, Bacanos y Nelson Arrieta lo han incluido como autor de temas en sus discos.


Cabe destacar que varias de sus canciones fueron colocados en telenovelas de Telemundo, como el caso de “El cuerpo del deseo”, protagonizada por Mario Cimarro y Lorena Rojas, así como su sencillo "Vuelve", de la telenovela de Alberto Barrera Tyzka 'El Árbol de Gabriel' (Venevisión).

Para mayor información visite:
http://www.htv.com/hot-ranking


Texto: NP Eduardo Chapellín // Adiciones: Carlos Medina
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas