Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 5 de noviembre de 2011

Amy Winehouse

La cantautora de r&b, jazz y soul Amy Winehouse recientemente fallecida, estrena el tema "Our Day Will Come".
Una nueva canción de Amy Winehouse ha sido estrenada a nivel mundial. Se trata de “Our Day Will Come”, que hará parte de su nuevo álbum “Lioness: Hidden Treasures”, cover reggae del clásico de los 60’s, el cual se nos presenta como el primer adelanto de su álbum póstumo.

Amy Winehouse.

“Our Day Will Come” es un brillante cover del clásico de los años 60’s de la banda Ruby and The Romantics. El sonido de este nuevo tema es reggae, y tiene una energía especial que muestra un lado más optimista de Amy Winehouse. La canción, escrita en su momento por Mort Garson y Bob Hilliard, está producida por Salaam Remi y fue grabada por Amy Winehouse en mayo del año 2002.



“Lioness: Hidden Treasures” será el tercer álbum de Amy Winehouse, y será estrenado en el mes de diciembre. Incluirá versiones de algunas de sus más representativas canciones, así como temas completamente inéditos grabados por la cantante y que no fueron incluidos en sus dos primeras producciones.


En este álbum se incluirá además la última grabación de Amy Winehouse, el standard de jazz "Body & Soul", joya musical que interpretara a dúo junto al legendario Tony Bennett, incluído en Duets II. Las ganancias de las ventas de este sencillo serán donadas a la Fundación de Amy Winehouse.

Para mayor información visite:
www.universalmusica.com
www.amywinehouse.com

Twitter: @amysfoundation

Texto: NP César Hernández Galindo (Label Manager Latino Región Andina: Ecuador Perú Colombia Venezuela- Universal Music // Fotos e imágenes de soporte: Universal Music (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas