Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 24 de noviembre de 2011

Alejandro Sanz y Camila

El astro hispano Alejandro Sanz y el trío azteca Camila ponen en pie al Auditorio Nacional de México DF.

En la primera de sus presentaciones en el Auditorio Nacional de México DF, la banda mexicana quiso contar con un invitado de excepción. El músico Mario Domm llamó a compartir con él el escenario a Alejandro Sanz que nada más aparecer recibió una sonada ovación. Domm señaló que hace tiempo empezó a “ser fan de alguien a quien hoy admiro más todavía por su sencillez y su buena onda”.

Mario Domm (Camila) y Alejandro Sanz,
compartiendo escenario en el Auditorio Nacional de México DF.

Sentados en sendos pianos, los dos artistas interpretaron juntos dos de sus grandes éxitos, la canción “Lo Ves” de Sanz y “Mientes” de Camila. Fue sin duda el momento más emotivo de la noche, una actuación cargada de sentimiento que puso en pie a las 10.000 personas que abarrotaban el Auditorio.


El público mexicano ya había podido disfrutar de esta espectacular colaboración cuando los dos artistas la realizaron en el programa de Televisión “La Voz México”, que está batiendo récords de audiencia. Tras la actuación en televisión, el dueto Lo Ves/Mientes se puso a la venta en iTunes y rápidamente alcanzó el número en el país azteca.

Para mayor información visite:
Texto: NP Cesar Hernandez Galindo //
Fotos e imágenes de soporte: Universal Music (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas