Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 6 de octubre de 2011

Elie Saab

De la Alta Costura al Perfume.
Con un exquisito encuentro con los medios, la Distribuidora Dipacar C.A. realizó el pasado martes 04 de Octubre, la presentación de una nueva marca que se incorpora a su extenso catálogo de fragancias, se trata de Elie Saab Le Parfum que viene acompañado además, de una línea en diversas presentaciones.

 
Las instalaciones del Salón Reverón, sitio de encuentro, estuvieron bellamente decoradas con imágenes alusivas al perfume y a la obra del diseñador.

El Hotel JW Marriot Caracas abrió las puertas a este encuentro que reunió medios de diferentes índoles, como audiovisuales, impresos e interactivos, quienes dispusieron sus sentidos para disfrutar de la velada en los salones Reverón I y III, donde se proyectó un audiovisual que narra las experiencias del afamado diseñador.

María Elena Rojas, una de los gerentes de la marca, fue la encargada de realizar la introducción.

ELIE SAAB Le Parfum
ELIE SAAB Le Parfum describe en mayúsculas, pero sin ostentación, el compromiso de traducir con fidelidad los códigos de la casa de alta costura. “Una fragancia que expresa una feminidad resplandeciente y que a la vez transcribe la dualidad presente en mi universo: la luz de Oriente y la modernidad de Occidente” afirma Elie Saab. 
 
 Los ejecutivos del Grupo Dipacar C.A., Reinaldo Saraiva, Nelsón Rotel, Brissly La Rosa, María Elena Rojas y Keneth Marchan.
 
La fragancia enriquece su aroma sensual con la sombra ligera de un “corazón de pachulí” extremadamente puro; mientras las cualidades más exquisitas del jazmín -absoluto de jazmín grandiflorum y de jazmín sambac- amplifican las notas centrales.
El tono del bouquet de flores blancas se enriquece voluptuosamente en las notas de fondo con un acorde amaderado cedro, el cual aporta a las vibraciones florales un nuevo relieve. La estela inunda con una elegancia extrema y envolvente de sus notas adictivas de miel de rosa.

Una joya de vidrio y de luz
Elie Saab, apasionado por el diseño y por la arquitectura, soñaba con un frasco de vidrio de formas puras que multiplicara los efectos de luces, brillos y  transparencias. Un objeto bello, sensual y generoso.
 
"Buscaba algo sencillo, de líneas rectas y con el rigor del cubo, la sensación de una forma diseñada para la mano, con la densidad que tienen los objetos de arte. Y la luz, siempre como hilo conductor. La luz, para mí, es la fuerza eterna", explicó el couturier.

Bajo su impulso, la diseñadora Sylvie de France creó un frasco lujoso, en la tradición de la gran perfumería. Un objeto que expresa una estética decididamente moderna, entre la pureza de las líneas y un brillo extraordinario.
 
Las hermanas Braun, Alexandra y Karina, fueron las encargadas de explicar todo lo relacionado con la confección de la magnifica botella, así como otros detalles en la vida del diseñador.

La transparencia y la luminosidad reunidas en un vidrio denso, trabajado como el cristal. Un auténtico prisma que capta hasta los más mínimos rayos del sol para sublimarlos, creando destellos infinitos del matiz miel oro de la fragancia.
Siguiendo las exigencias del couturier y su deseo de luminosidad total, el trabajo de vidriería fue llevado al extremo de la precisión. El resultado es un frasco luminoso, entre arquitectura y joyería, que refleja totalmente la elegancia de Elie Saab.
 
 

El estuche, absolutamente delicado, en beige travertino de una elegancia extrema, se inspira en la armonía de colores de las boutiques ELIE SAAB. Las letras color marrón chocolate, como la madera de wengé, van inscritas sobre la claridad de un blanco texturado, adornado con un hilo de oro.

Para prolongar el placer del perfume…
Una gama en torno a cuatro productos del ritual femenino, para realzar la estela de ELIE SAAB Le Parfum y aportarle a la vez una nueva amplitud. La gama está compuesta por la Crème Parfumée pour le Corps, la Lait Parfumé pour le Corps, la Crème de Douche Parfumée y el Déodorant Parfumé.


S O C I A L I T É
Presentación del perfume en los salones del JW Marriot Hotel Caracas, compartiendo con los presentes en ocasión de una magnifica velada para dar a conocer la nueva fragancia que pronto estará presente en las mejores tiendas, donde además se realizó un magnifico tester para percibir los aromas.

 María Elena Rojas (en el centro) comparte con Alexandra y Karina Braun.

 Realizando las demostraciones con la nueva fragancia.

 Igualmente las hermanas Braun, comparten con uno de los gerentes de la marca.

Maribel Slaimen del Grupo2014 y parte de la organización del evento.

José Fernández de www.diversomagazine.com en el stand principal de la presentación.

NP: Grupo2014. Comentarios adicionales y fotos: José Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas