Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 2 de septiembre de 2011

Model´s View Group

Presentó nuevas tendencias
“Tierra Firme es una Isla de Moda” con mucho color y creatividad.


El evento temático “Tierra Firme, La isla de la moda” organizado por Model´s View Group, se presentó el pasado domingo 28 de agosto en C.C. Sambil Valencia. La propuesta de entretenimiento, manejó un concepto de piratas, expuso en escena al nuevo talento y proyectó las nuevas tendencias.


 
 Abierto a todo el público y animado por Mary de la Peña, el espectáculo contó con un show de opening en el que aparecieron personajes como “Diosas del Agua” que manipulaban a la “Reina de la Moda” y así los “Piratas Malvados” la secuestran para arrebatar la magia de estar estupendos.
Sin embargo, los espectadores elevaron sus emociones al interrumpirse el acto por los “Piratas Aliados” que rescatan a la Reina; proporcionándole a la moda eternidad, diversión, colorido y creatividad.

Toda la historia estuvo inmersa por coreografías y actuaciones de Valentina Seijas y Víctor Arrieta, dirigidos por Bárbara Rodríguez, gerente general de Model´s View Group quien además desarrolla su carrera como modelo profesional con presencia dentro y fuera del país.
El show sirvió de antesala al desfile de marcas como: Radical Store, Beco, Arena Cristal, Sephora que se exhibieron de acuerdo a los conceptos de moda de Model´s View Group. Resaltaron los colores vibrantes tanto en propuestas lisas como en estampados. Los look frescos y originales. Y muchos matices hasta en los trajes de baños. El objetivo es llamar la atención, expresar nuestros sentidos con mucho estilo.

La agrupación musical “Entre Seis” amenizó a mitad del espectáculo con sus canciones e interpretaciones, mientras compartía la tarima con un total de cincuenta modelos de Model´s View Group, empresa comprometida con la formación de modelos integrales capaces de desenvolverse en diversas ramas.

Para culminar el evento Bárbara Rodríguez, se presenció en el escenario para deleitar al público quien la recibió con fervor. Seguidamente se realizó el desfile de despedida de las chicas del plan vacacional 2011.

El evento se ejecutó para cerrar el Plan Vacacional de la organización con broche de oro. En el mismo las alumnas se entrenaron por un mes con un equipo de profesionales; entre áreas como maquillaje, dicción, animación, pasarela, actuación, coreografía, foto-pose, protocolo y etiqueta. Como también participaron en actividades especiales en cada área y se proyectaron en el evento.

B A C K S T A G E
 
 Oleana López y Amaleia Cermeno.

 Stefani Ventura.

 Sthefany Castellanos, Adriana  Binasa y Samantha Hernández.

 Yessica Terán y Blanca Castro.
 
Entre las empresas que apoyaron la producción “Tierra Firme, la Isla de la Moda” se destacaron: El Gran Evento Subway (Sambil-Espacio Ceiba-Metrópolis), Robando Cámara, Entre Seis, Green Light, TNT Pirotécnica Venezolana y 4av Fitness Center.
NP: Model View. Fotos: Marlen Rivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas