Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 6 de agosto de 2011

Aniversario 68° de EL NACIONAL

Premiaciones y Twitteros animaron el 68º Aniversario de El Nacional.
A partir del mediodía del pasado miércoles 03 de agosto, se abrieron las puertas para el público en general. Diversas personalidades del mundo del espectáculo y la política, así como representantes de medios de comunicación social, extendieron sus felicitaciones en el marco de esta celebración de los Premios a la Excelencia 68° Aniversario El Nacional.


Personalidades felicitaron a los directivos de El Nacional, en el marco de una fiesta de color y entusiasmo que llenó la sede de El Nacional. Miguel Henrique Otero rinde honor a la democracia en el 68º Aniversario de El Nacional y la primera entrega de los Premios Twitter Awards 2011: "Las redes sociales son una fuerza indetenible". Diosa Canales también su premio en los Twitter Awards 2011 y causó una natural conmoción en el ambiente.

Edición 68º Aniversario El Nacional
Desde tempranas horas de este miércoles, la sede del diario El Nacional se vistió de gala para la celebración de su 68º Aniversario. Premiaciones, alegría, aplausos y agradecimientos se dieron cita en la sede de Los Cortijos, en Caracas, para reconocer la labor de periodistas y empleados administrativos de la empresa.

Miguel Henrique Otero.

El presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, comenzó su discurso difundido también a través de una transmisión en vivo por www.el-nacional.com, realizando una reflexión sobre el Bicentenario de la Independencia de Venezuela.

Doña María Teresa Castillo.

Instó a tan sólo hacerle seguimiento a la cantidad de protestas, a los contenidos de las denuncias, así como a los indicadores que ofrece el periodismo para entender que el país no puede continuar por el rumbo que va. Posteriormente fue enfático al repudiar los insultos de los que ha sido víctima su señora madre, Doña María Teresa Castillo.

"Seguiremos siendo un diario comprometido con todos los sectores de la sociedad, sin distinción. Mantendremos nuestra misión irrenunciable de hacerlo cada día mejor (...) Continuaremos en la vanguardia, en la primera línea de defensa de las libertades para todos los venezolanos", concluyó.

Entre las estatuillas entregadas destacaron los reconocimientos a los trabajadores con 5, 10, 20 y 35 años en la empresa, y los premios Henrique Otero Vizcarrondo; Miguel Otero Silva; Antonio Arráiz; José Moradell; Francisco Edmundo "Gordo" Perez; Federico Pacheco Soublette; Oscar Guaramato; Arístides Bastidas; Rafael Pérez Vila; Periodismo Digital; Especial de Redacción; María Fernanda Ramallo y Potencial y Talento.

Twitter Awards 2011
A partir del mediodía, se abrieron las puertas para el público en general. Diversas personalidades del mundo del espectáculo y la política, así como representantes de diversos medios de comunicación social, extendieron sus felicitaciones en el marco de esta celebración. Alejandra Otero animó la premiación de la segunda edición de los Twitter Awards.

Álex Goncalves.

En ocasiones estuvo acompañada por el animador Álex Goncalves y Bobby Comedia, quienes hicieron reír a los presentes. Entre las categorías premiadas destacaron El Sibarita, El Comediante, TweetSetter, El Informador, Súper Avatar, Twitter con Causa, Galán de Twitter, Rebelde Sin Causa, Celebrity, Miss Tweet, Aristóteles 2.0, Calne con Papa, El Melódico, El Hincha, El Social Geek y El Impelable.

El Conde del Guácharo.

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma; la diputada María Corina Machado, quien llegó acompañada por una agrupación musical; el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz; los estudiantes Roderick Navarro, Lorent Saleh y Diego Sharifker; el alcalde del municipio Chacao, Emilio Graterón; el político venezolano Eduardo Fernández; el gobernador del Zulia, Pablo Pérez y hasta El Conde del Guácharo, entre otros, asistieron a esta celebración.

S O C I A L I T É

Lester Columbo Frías y Lester, disfrutando en buena compañía.

Ricardo Marrero, festejando en buena lid.

Daniel Huen.

Mary Montes.

Fran Monroy, en buena compañía.

Diego "El Forever" y Alberto " El Forever, celebrando en buena compañía.

Nelson Arrieta.

Más de uno movió un pie con Nelson Arrieta, cuyo último sencillo promocional Huele a Rosas fue obsequiado a los presentes durante la celebración.

Para mayor información visite:
www.el-nacional.com

Facebook: El Nacional.
Twitter: @ElNacionalWeb.

Fuente: Layla Calderón Chópite // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: ELNACIONAL.com / Habitamos.com / (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas