Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 20 de julio de 2011

Víctor Muñoz

reta a los amantes del Cine…

Un valor agregado musical ofrece CINEX en todas sus instalaciones a nivel nacional pues ya el público puede disfrutar de los “micros” y de la proyección del Video Clip de “Corazón Abierto”, canción dedicada por Víctor Muñoz a los que van a enamorarse en esta temporada.


Este tema promocional ya se ubicó radialmente en el Top Ten del Record Report venezolano y sigue su ascenso desde Latinoamérica hasta los Estados Unidos; país donde la música del Artista está comenzando a dejar a la gente con el “Corazón Abierto”. Ya se cuentan por miles las parejas que han aceptado el reto de encontrar en esta canción la inspiración para enamorarse.

La cadena CINEX estima que más de 2 millones de espectadores podrán apreciar, antes de la proyección de su película favorita, los micros promocionales del Video Clip del hit musical del momento.

Y adicionalmente el público también podrá disfrutar del Video Clip completo de “Corazón Abierto” mientras adquieren sus entradas y esperan por el acceso a la sala; pues CINEX difundirá el Video Clip a través de grandes pantallas donde se proyectará la pieza audiovisual protagonizada por la bella Ly Jonatis (Miss Venezuela 2006) y el propio Víctor Muñoz; quienes teniendo como escenario los mágicos espacios del Parque El Calvario vivirán una particular aventura de ensueño, donde todo puede suceder.

El montaje artístico y técnico del Video Clip es otro logro de VictorMusic Publishing C.A. , productora transnacional de capital 100% venezolano que sigue rompiendo paradigmas proponiendo esta pieza de avanzada, impregnada de mucho romance y la magia musical del cantautor en el marco de una producción de excelente calidad obtenida a través las más novedosas técnicas de producción audiovisual.

Y ahora, de la mano de CINEX, cualquier cosa podrá suceder para quienes acepten el reto de Víctor Muñoz a enamorarse con el “Corazón Abierto”.
R&Z Comunicaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas