Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 20 de julio de 2011

Mary Rey

Representando Nuevamente a Venezuela.
Mary Rey, la joven modelo Venezolana a partir de este 20 de julio del año en curso se encontrará en el Magno Evento LATIN AMERICAN & CARIBBEAN TYRE EXPO PANAMA 2011.


Luego del éxito obtenido con su video promocional de ropa intima Live Photoshoots con el reconocido productor audiovisual DARIEN X, su participación en el video promocional de la agrupación musical OTRA NOTA y su calendario MAXXIS 2010. Mary vuelve con mas de que hablar.

Representanda por SWEET & LIVES PRODUCCIONES, C.A. y dirigida por su reconocido manager Jhonny Cordero, la Chica Maxxis Venezuela 2010 Mary Rey, viajara este 19 de julio a Panamá y será figura representativa de dicho evento durante 3 días para la Marca Maxxis Corp. Venezuela, que será realizado en el Centro de Convenciones de Atlapa.


Latín American & Caribbean Tyre Expo, es un evento que ofrece accesibilidad a las compañías distribuidoras de neumáticos. Para los fabricantes de neumáticos Asiáticos, Norte Americanos, Europeos y Latinos, brindando un sitio muy cómodo y económico para presentar sus productos a los mercados Latinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas