Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 14 de mayo de 2011

Asian Model Venezuela

Busca la nueva musa venezolana en Asia.

La presentación oficial de las 30 candidatas ante los medios de comunicación social se hará este 26 de mayo en las instalaciones de Bar Kiu en Maracay. Grandes figuras se desplegaran en la noche final.

Granados se ha convertido en uno de los más importantes top models de Venezuela en Asia y Europa.

Con toda la experiencia del mundo de las grandes pasarelas, el top model venezolano Gustavo Granados ha emprendido la maratónica labor de seleccionar, desde su agencia V Modo International Model Agency, emplazada en lo más chic de la ciudad jardín Maracay, a los nuevos rostros que impulsara en los continentes asiático y europeo, gracias al desarrollo este año del Asian Model Venezuela 2011. Un concurso moderno, absolutamente novedoso es lo que plantea el figurín que a lo largo de los últimos años cedió su esbelta figura para firmas tan reconocidas como Hall´s, Suzuki, Nokia, Heineken, Quiksilver, Lacoste, Yoshji Yamamoto, Jean Paul Gaultier, G-Star, entre muchas otras; logrando pasear su bien posicionado rostro en ciudades como Milano, Barcelona, Singapore, Hong Kong, Bombay, Bangkok o Shanghai.

Camila Di Marzo es apenas uno de los talentos manejados por VModo International Model Agency.

“Lo importante de este evento es que procura darle a las modelos una visión más moderna del mundo del modelaje, aportándoles nociones fundamentales de foto pose, pasarela, casting, scouting e incluso manejo de contratos y firma de acuerdos. Lo que se busca es una modelo profesional, integral, alejada del escarchado y momentáneo mundo de los concursos de belleza tradicionales.” Asegura Granados, hoy presidente de su propia agencia de manejo de talentos y modelos, con la cual ha manejado nombres como el de Camila Di Marzo, Cristina Buderacky y Leonardo Corredor con absoluto éxito en los mercados europeos y asiáticos.

Granados fue uno de los que impulso el éxito de Leonardo Corredor en Asia.

La presentación oficial de las 30 modelos candidatas se llevara a cabo este 26 de mayo en las instalaciones de un reconocido local nocturno de la ciudad de Maracay y contara con la conducción del presentador aragüeño Víctor Piñero y la presencia de grandes figuras del jet set de la región central, mientras que la noche final se llevara a cabo el 23 de junio en los espacios de la imponente Quinta Da Luigi de la ciudad jardín y contara con la participación en el jurado de grandes diseñadores de gran renombre en los estados centrales y toda Venezuela, además de la presencia del presidente del Miss y Mr. Turismo Venezuela Félix Farias y el presidente de Solo Model Johannes Arguello, entre otras grandes figuras.

La presentación oficial a los medios se llevara a cabo este 26 de mayo
Para más información pueden conectarse a las páginas www.vmodo.com, www.gustavogranados.com y asiamodelvenezuela.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas