Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 29 de abril de 2011

Copa Movistar Venezuela vs. España

En histórico encuentro se enfrentarán La Vinotinto y La Furia Española el próximo 01 de junio.
Las empresas Movistar y Evenpro organizan e invitan a las selecciones de Venezuela y España a un partido amistoso con clase mundial que paralizará al país y hará historia. En una rueda de prensa convocada en tiempo récord (24 horas) en los espacios del Hotel Renaissance de La Castellana, diversos medios de comunicación acudieron a la cita deportiva para conocer los detalles de tan importante acontecimiento futbolístico, inédito en los anales del deporte nacional. Entre Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Maracaibo y Barquisimeto se elegirà la sede del encuentro, que será transmitido en horario Prime Time a las 4:00pm, hora de Venezuela y 10:00pm, hora de España.
Douglas Ochoa, Presidente de Movistar; Santiago Otero, Presidente de Evenpro y Laureano González, Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, captados por el lente Diverso.
Douglas Ochoa, Presidente de Movistar; Santiago Otero, Presidente de Evenpro y Laureano González, Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, fungieron como representantes y voceros autorizados para informar los pormenores de esta histórica justa deportiva, que se espera que genere gran atractivo y expectativas, a nivel nacional e internacional. Venevisión será el Canal Oficial del encuentro, sin excluir a las demás plantas televisoras de señal abierta y por suscripción, además de los circuitos radiales que tengan compromisos con la Federación Venezolana de Fútbol.
Douglas Ochoa, Presidente de Movistar.
Ochoa, en nombre de Movistar afirmó que la empresa se siente satisfecha de apoyar este evento, y manifestó su respeto y apoyo a la labor que realiza Movilnet como patrocinante de la Vinotinto, que no ha de colisionar con la labor de dicha empresa ni ninguna otra asociada al fútbol nacional.
Laureano González, Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol.
Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Maracaibo y Barquisimeto son las ciudades venezolanas pre-seleccionadas para definir la sede del encuentro. La balanza se inclinará por aquella ciudad que logre responder a las prerrogativas que hagan posible el mejor desenvolvimiento de esta fiesta deportiva para todos los amantes del fútbol. Las condiciones serán dictadas por un Comité Organizador calificado que contará con miembros de la Real Federación Española de Fútbol y la Federación Venezolana de Fútbol, entre otros entes involucrados.
Santiago Otero, Presidente de Evenpro.
El encuentro se esta manejando con criterios de pasividad importante, concebida para un aforo de 40.000 personas, un juego de altísimo nivel que contará, según lo expresado por Santiago Otero, en representación de Evenpro, con los diferentes cuerpos de seguridad del Estado y las compañías privadas. “Es una experiencia que dejará puertas abiertas para eventos posteriores”, aseveró. Aún cuando se había planificado con antelación la posibilidad de realizar este partido de fútbol, sólo hasta ayer jueves 28 de abril se concretó definitivamente el encuentro entre las selecciones de Venezuela y España del deporte rey. El encuentro ente estos equipos, pautado para el próximo miércoles 01 de junio, esta histórica disputa pondrá en una misma cancha a la selección absoluta de Venezuela frente al actual Campeón Mundial del Fútbol y número 1 del ranking de la FIFA. Por primera vez en Venezuela la selección española, ya consolidada como Campeona Mundial en Sudáfrica 2010, visitará nuestro país para medirse a un aguerrido rival como lo es la Vinotinto, en un encuentro oficial fecha FIFA, en donde se espera que estén participando las más destacadas figuras de ambos equipos.
Logos de las Federaciones de Fútbol española y venezolana.
Se trata de un partido de fogueo de cara a la esperada Copa América Argentina 2011, en la que Venezuela debutará el 03 de julio contra Brasil. El encuentro frente a España será la selección venezolana el 5to. Partido Internacional celebrado en 2011, luego de enfrentar a Costa Rica, Argentina, Jamaica y México.
Douglas Ochoa, Presidente de Movistar, dando declaraciones para Globovisión.
La Copa Movistar es un evento organizado por Movistar y Evenpro. En los próximos días se dará a conocer la sede de este encuentro histórico, así como otros patrocinantes oficiales, los cuales de acuerdo a lo expresado por Santiago Otero, Presidente de Evenpro, se irán adicionando en los próximos días y se darán a conocer oportunamente.

Texto y Fotos: Carlos Medina // Datos Adicionales: NP Estima Comunicaciones (Li Ying Pont) Imágenes de Soporte: Evenpro / Movistar / RFEF / FVF (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas