Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 10 de marzo de 2011

Mini Venezuela

La Organización impulsa el talento de niñas y jovencitas en disciplinas del arte y el espectáculo, seleccionando las futuras Reinas de Belleza infantil y juvenil.
El próximo sábado 12 y Domingo 13 de Marzo, la Organización Mini Venezuela realizará jornadas especiales de casting a fin de seleccionar participantes para sus certámenes de belleza Mini Globe, Mini Venezuela, Teen Venezuela y Mini Reina de Venezuela, en su sede ubicada en la Primera Avenida de Los Palos Grandes, con Tercera Transversal, Quinta “Hortensia”, Mezzanina, desde las 10:00 am y hasta las 4:00 pm.

Mini Reinas Venezuela.

Entre los requisitos para las aspirantes, procedentes de todas las regiones del país, figuran tener entre 3 y 18 años de edad, presentar fotografía reciente tamaño postal, vestir ropa casual y acudir al casting acompañadas de sus padres o representantes. Las personas interesadas en la selección, se pueden comunicar con la Sra. Numidia Siegelmann o el Sr. Tomás Hernández, a través de los números telefónicos, 0212. 285.93.08; 0426. 513.91.05; 0426.513.91.02 o bien accesar a la página www.organizacionminivenezuela.com; o bien a través de Facebook, Organizacion Mini Venezuela.

Las ganadoras de los concursos de belleza promovidos por la Organización Mini Venezuela, tendrán la oportunidad de participar en certámenes internacionales como “Pequeña Mundo”, en Canadá; Nuestra Belleza Infantil Internacional, en República Dominicana; Baby Playa Internacional, en Puerto Rico y Mini Intercontinental en Panamá. Asimismo, se harán acreedoras de fabulosos premios entre los que figuran becas para estudiar actuación, modelaje y baile, en la Academia de Producciones Siegelmann y la posibilidad de participar en campañas publicitarias.

Para mayor información visite:
www.organizacionminivenezuela.com

Texto: NP Acela Santamaría // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

1 comentario:

  1. MI HIJA SE LLAMA MARIA VALENTINA RODRIGUEZ TIENE 6 AÑITO ES MUY BELLA ESPERO Q PERTENESCA A ESTA ORGANISACION SI DIOS ASI LO QUIERES SOMOS DE VALENCIA Y ESPERO Q TENGAN EL GUSTO DE CONOSERLA

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas