Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 14 de febrero de 2011

Lady Gaga

presenta en vivo de su nuevo single "Born This Way" en la 53º Edición de los Premios Grammy 2011.
La controversial Diva del Pop Lady Gaga presentó en vivo el primer corte promocional de su esperado nuevo álbum “Born This Way”. Con una entrada rimbombante en el escenario, emergiendo de una cápsula transparente oval y descapotable, la polémica cantautora, ataviada con un vestido amarillo de látex con hombreras puntiagudas, interpretó su nuevo sencillo junto a un numeroso séquito de bailarines, el cual fue estrenado a nivel radial el pasado viernes 11 de febrero.

Lady Gaga, durante el performance de estreno de "Born This Way".

Lady Gaga, nominada en esta ocasión a 6 Premios Grammy, ganó dos estatuillas en la Ceremonia Previa a la Transmisión por Televisión en las categorías de Mejor Intérprete Femenina Pop Vocal y Mejor Video Musical Formato Corto, ambos galardones por el tema “Bad Romance”.

Lady Gaga en la Red Carpet de los Grammy Awards, haciendo su Entrada Triunfal.

Por su parte, en la Transmisión Televisiva, a través de la señal de TNT, Lady Gaga obtuvo dentro de la ceremonia el premio como Mejor Álbum Vocal Pop por su producción titulada “The Fame Monster”, para sumar un total de 3 Premios Grammy.


El sencillo “Born This Way”, que contiene un excerpt (extracto) de un famoso tema clásico con acordes de órgano tubular, ha estado precedido de una lluvia de comentarios previos, a favor y en contra, debido a la gran expectativa generada por la pieza musical, señalando que tiene un gran parecido a los temas Express Yourself y Vogue, ambos de la Reina del Pop Madonna, así como el hit “When Loves Takes Over”, de David Guetta Feat. Kelly Rowland.


Con el tema “Alejandro”, del álbum The Fame Monster” también se había registrado una fuerte polémica, ya que las imágenes del video “recordaban” al icónico video Vogue, dirigido por , mientras que el track tiene una base rítmica similar a los megahits “Don’t Turn Around” y “All That She Wants”, del cuarteto sueco Ace of Base. Sólo resta esperar la receptividad de los fans a nivel radial, así como en las pistas de baile, ventas y descargas digitales.


Gaga fue entrevistada por el periodista Anderson Cooper para el famoso programa 60 Minutos!, de la cadena CBS, la cual salió al aire el pasado fin de semana.


La artífice de “Poker Face” estará como imagen de portada en la edición de Marzo de 2011 de la icónica revista VOGUE, bajo el lente de Mario Testino, reconocido fotógrafo internacional de origen peruano, con un editorial de moda avant-garde, a cargo de Anna Wintour.

Para mayor información visite:
www.ladygaga.com
www.grammy.com
www.vogue.com

Twitter: @LADYGAGA

Fuente: Haus Of Gaga // Adiciones: Carlos Medina. Fotos e imágenes de soporte: LadyGaga / Grammy.com / JustJared.buzznet.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas