Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 6 de febrero de 2011

La Guerra de los Sexos

La competencia favorita regresa a lo grande este domingo 06, a las 6:00 pm.
Las mujeres toman la batuta en “LA GUERRA DE LOS SEXOS”. Norkys Batista, Gledys Ibarra y Emma Rabbe, harán de las suyas en la primera gran edición de la imbatible “Guerra de los Sexos” del año 2011, en su regreso triunfal, este domingo 06 de Febrero, a las 6:00 p.m., bajo la animación de Viviana Gibelli y Winston Vallenilla.

Viviana Gibelli y Winston Vallenilla.

Mientras que el equipo masculino estará integrado por el dinámico Osman Aray, junto a los histriones Rolando Padilla y Adolfo Cubas, quienes darán el todo por el todo en pos del triunfo para derrotar a las féminas que llegaron este año más aguerridas que nunca. Y los hombres además le tienen reservada en este retorno una sorpresa a Viviana Gibelli que jamás imaginaría.

Adolfo Cubas.

Norkys Batista.

Ambos equipos con sus habilidades y destrezas harán lo propio en diferentes y picarescas secciones de juego, para titularse como campeones indiscutibles a fin de dar la bienvenida oficial al nuevo ciclo de transmisiones del espacio considerado como la Gran Fiesta de América

Para mayor información visite:
www.venevision.net

Texto: NP RR.PP Venevisión // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas