Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 10 de febrero de 2011

Floria Márquez

Orquesta Sinfónica de Venezuela celebra el Día del Amor y la Amistad en un “Romance Sinfónico” con Floria Márquez.
Con los arreglos y bajo la batuta del Maestro Pedro López, la SHOW-WOMAN DE VENEZUELA deleitará al público caraqueño el domingo 13 de febrero a las 7:00pm, en el Anfiteatro del Sambil, en un concierto gratuito.

Floria Márquez.

Floria Márquez –considerada la “Show-Woman de Venezuela” por su extraordinario dominio como artista del espectáculo y la escena- acompañará a la Orquesta Sinfónica de Venezuela –la institución decana de las orquestas en el país y Patrimonio Artístico de la nación- para celebrar el Día del Amor y la Amistad en un evento especial en el Anfiteatro del Centro Sambil el domingo 13 de febrero a las 7.pm. La entrada es gratuita.

“Romance Sinfónico” le permitirá a esta gran artista tomar el escenario para expresar todos sus sentimientos y celebrar junto a la OSV y al público caraqueño los 23 años de carrera profesional dándole vida al bolero, a las baladas y a las ilusiones con su singular talento. Este evento fue organizado por la gerencia del Centro Sambil como un “regalo” para la comunidad capitalina.

Orquesta Sinfónica de Venezuela.

La Orquesta Sinfónica de Venezuela será dirigida en esta ocasión por el reconocido Maestro Pedro López, quien tiene a su cargo la dirección musical y las orquestaciones de este concierto. Para Floria Márquez será la sexta vez que comparte con la OSV y la trigésima sexta presentación en formato sinfónico, un verdadero récord para un artista popular venezolano.

“ROMANCE SINFÓNICO” es un bello espectáculo en el que FLORIA MÁRQUEZ hace un recorrido musical por muchísimos temas del repertorio romántico latinoamericano, y el público disfrutará de la majestuosa sonoridad de una orquesta sinfónica completa, al son de bellas melodías que harán palpitar el corazón de la audiencia. FLORIA interpretará muchos de los temas que la han hecho popular entre los amantes de la música romántica, tal como “Soy Lo Prohibido”, “El Gorrión”, “Hoy Es Viernes”, entre otros, así como tendrá sorpresas para la audiencia con temas de estreno.

Texto: NP Evelyn Navas // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas