Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 7 de febrero de 2011

Casting Miss & Mister Turismo Venezuela 2011

Durante todo el mes de febrero y hasta el 10 de marzo, se estará realizando en las principales ciudades del país, la búsqueda para la selección de los nuevos concursantes a “Miss & Míster Turismo Venezuela 2011”, evento de carácter nacional que se celebrara en Caracas, próximamente, en su decima segunda edición.

Myriam Abreu - ganadora del Miss Tourism Intercontinental 2010, en Malasia.

Este proceso de casting y selección será abierto a todas y todos los jóvenes de cada región del país, (incluyendo agencias de modelaje), que reúnan las condiciones mínimas para ser modelos y que quieran ser parte de este evento nacional considerado como uno de los mejores del país con amplia y reconocida trayectoria y proyección Internacional.

Francys Sudnicka - Miss Turismo 2000 y portada de Playboy Polonia junio 2010.

Este concurso nace en Valencia el año 2000, bajo la responsabilidad de Félix Farías, y desde el 2007 se viene celebrando en la ciudad de Caracas con gran éxito, junto a un equipo multidisciplinario conformado por Mónica Ferreira, el Lic. Jheison Rodríguez, en la Producción y Coordinación; para seleccionar nuevos talentos y buscar a los representantes de Venezuela para el Concurso “Miss Tourism International” (en Malasia) y “Míster Manhunt International” ( www.manhunt.com.sg ), en Taiwán, los cuales están considerados dentro de los concursos más importantes a nivel internacional.

Luna Ramos - ganadora del Miss World next Top Model 2010, en Líbano.

Desde inicios del concurso, año tras año, han sido muchos las y los jóvenes que se han dado cita en este evento, que comienza ahora su edición número 12, para tener la oportunidad de participar en un concurso que ha brindado proyección y servido de plataforma para impulsarles y abrirle campo en el medio del modelaje y otras actividades tanto en el medio del modelaje como del entretenimiento con gran éxito.

Jessica Ibarra - Miss Turismo 2009 y Miss Trujillo en el Miss Venezuela 2010.

El año 2010 es ejemplo de esta proyección alcanzada por jóvenes talentos a través de nuestra Organización: La famosa modelo y actriz Myriam Abreu (mejor conocida como La Barbie), se corono en la ciudad de Miri en Malasia como “Miss Tourism Intercontinental 2010”; la polaca-venezolana Francys Barraza Sudnicka (Miss Turismo Venezuela 2000), se consolido como modelo internacional al lograr la portada de la exclusiva revista PLAYBOY en Polonia, (en su edición de junio 2010); la reconocida Modelo Luna Ramos conquisto el titulo “Miss World Next TOP Model 2010” en Beirut – Líbano; nuestras reinas del turismo del 2009, Jessica Ibarra y Eliana Calicchia, luego de figurar en destacas posiciones en concursos internacionales lograron su participación en el Miss Venezuela 2010, representando a los Estados Trujillo y Cojedes respectivamente; así también la larense Anmarie Camacho (tercera finalista del Miss Turismo 2008), quien luego de ser enviada al “Miss América Latina”, se convierte en una de las mejores modelos de comerciales de TV en el 2010 y en animadora de un programa de TV en un canal nacional. En la categoría Míster Turismo: el zuliano Miguel Ramos (primer finalista Mr. Turismo 2009), se convierte en una de las nuevas voces del grupo de reggaetón Calle Ciega; nuestro ganador del 2008, Orlando Delgado se reafirma como uno de los nuevos rostros más comerciales del modelaje en Venezuela. Ellos, entre otros muchos, que también han conseguido en el evento “Miss & Míster Turismo Venezuela” un trampolín a sus sueños artísticos.

Eliana Calicchia - primera finalista 2009 y Miss Cojedes en el Miss Venezuela 2010.

Y por supuesto no pueden faltar los ganadores del 2010, la Larense Stephany González (Miss Turismo Venezuela 2010), quien además de ganarse 20.000,oo bolívares como premio, viajo el pasado mes de diciembre a Malasia al Miss Turismo International 2010, donde alcanzo el puesto de Segunda Finalista; y en la parte masculina, el Aragüeño Henry Bolívar, (ganador del Título Míster Turismo Venezuela 2010), obtuvo 10.000,oo bolívares como premio y viajo el pasado noviembre a Taiwán (Asia), donde representó al país en la competencia masculina de modelaje más importante a nivel mundial, “Manhunt International 2010”, clasificando como semi finalista.

Anmarie Camacho - finalista del Miss Turismo 2008 - Modelo de comerciales y Animadora de TV.

Henry Bolívar - Mr. Turismo Vzla 2010 y finalista en Mr. Manhunt International 2010 en Taiwán.

De esta manera, la Organización sigue cumpliendo con la premisa que lleva cada año, de proyectar auténticos representantes de cada región del país. Actualmente, se están realizando los Casting de selección de nuevos Talentos en las principales ciudades del país, para elegir a los representantes de los Estados Carabobo, Aragua, Anzoátegui, Lara, Sucre, Nueva Esparta, Portuguesa, Mérida, Yaracuy, Guárico, Sucre, Falcón, Distrito Capital y Bolívar.

Miguel Ramos - primer finalista Mr. Turismo 2009 ahora cantante del grupo Calle Ciega.

Orlando Delgado - Mr. Turismo 2008 Modelo Revelación del 2010.

Es así que la Organización Miss & Míster Turismo INVITA a todos los jóvenes del país, modelos, con o sin experiencia en el modelaje, con edades comprendidas entre 18 y 25 años, peso proporcional a su estatura, buen cuerpo, buena piel, buen cabello, con estatura mínima de 1,72 mts (misses) y de 1,81 mts (míster), a que formen parte de este Casting Regional Abierto, y ser parte de un gran evento de calidad y proyección, enviando sus fotografías (Rostro y Traje de baño), datos físicos y teléfonos de contacto a los emails: missturismove@hotmail.com / misterturismo@hotmail.com y así ser parte de este proyecto que busca auténticos representantes en cada Estado del país para darse cita en el evento final, que se celebrara en Caracas en el mes de junio. También pueden visitar las paginas www.missturismo.net / www.misterturismo.net

Stephany González - Miss Turismo 2010 - segunda finalista en Miss Turismo International 2010 en Malasia.

La Organización Miss & Míster Turismo Venezuela Agradece a todas las personas que han sido parte de este proyecto durante 11 años, y a todos los medios de comunicación por participar en la cobertura de este casting y por valorar el talento que existe en nuestro país y en definitiva en mostrarle a través de este medio a los nuevos talentos, esta opción que sirve de trampolín a sus metas artísticas.

7 comentarios:

  1. oye me necanta lo q hacen por todos esos particapantes del miss y mister turismo de nuestro pais.. y me gustaria q me informaran como hacer para inscribir a mi sobrina q es hermosa tiene 19 años y es modelo. ya estuvo representando a Venezuela en un concurso internacional y se trajo su banda de 2da fialista

    ResponderBorrar
  2. hoola me gusta mucho lo que hacen siempre me ha llamado la atencion me gustaria inscribirme como hago para mas informacion

    ResponderBorrar
  3. wooow me gustaria inscribirme en el mister turismo yaracuy pero creo que mi sueño no se va a ser realida por que no tengo la estatura perfecta para esto bueno aunque lo mas iportante es la participacion, y la digna representación del pais y dejarlo bien en alto y la preparacion de la misma se le quiere mucho y sigan asi como van mis venezuela querida

    ResponderBorrar
  4. Saludosss me gustaria saber cual es la estatura minima que exigen.. y me gustaria participar, pero como hago para escribirme y todo eso.. soy modelo.. tengo diversas experiencias en el medio del modelaje!!
    GrAcias

    ResponderBorrar
  5. Estimada Lectora, debes escribir a los contactos que aparecen en el reportaje, nosotros solo realizamos las publicaciones, no producimos el concurso.

    ResponderBorrar
  6. bueno me gusta mucho el miss turismo venezuela mi hermana esta concursando y con el favor de Dios ella va a ganar

    ResponderBorrar
  7. tengo 171 estatura soy de sexo masculino es suficiente la estatura lo demas esta bien

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas